a mi no me ha pasado nada de esto todavía y ya me dio cosa. ¿lo del caballero salió de algo que viste o te lo inventaste entero? :/
El Último Rayo del Alba
Mi idea, mi poesía
In groups
Pensamiento
a mi no me ha pasado nada de esto todavía y ya me dio cosa. ¿lo del caballero salió de algo que viste o te lo inventaste entero? :/
Contenido de la publicación
El Último Rayo del Alba
La vida se acabó con el último rayo de sol,
cuando el alba cayó sobre un rostro
que, con horror, descubrió
que en su corazón ya no habitaba el amor.
Se había perdido
entre la tormenta del dolor,
arrastrado por el viento
de un destino traidor.
Entonces llegó su caballero,
espada en mano, sin vacilar.
Pero el acero no buscó salvarla a ella...
Se clavó por quien era su verdadero amor.
Ella cayó de rodillas,
mientras el mundo guardaba silencio.
Las lágrimas recorrieron su rostro,
pero no nacieron por amor...
Nacieron al comprender la verdad.
Nunca fue la princesa de su historia.
Nunca fue el sueño que él juró proteger.
Solo era una sombra caminando a su lado,
mientras su corazón pertenecía a alguien más.
Y cuando el último rayo del alba desapareció,
ella dejó de llorar.
Porque entendió que la herida más profunda
no la había causado la espada...
Sino el descubrimiento
de que jamás había vivido
en el corazón de su caballero.
Thoughts
-
PermalinkLo leí en alto sin darme cuenta, que es como mido yo las cosas. Los puntos suspensivos te obligan a parar y ahí respira. ¿Tú lo dices en voz alta mientras lo escribes o te sale directo al papel?
-
Permalinka mi no me ha pasado nada de esto todavía y ya me dio cosa. ¿lo del caballero salió de algo que viste o te lo inventaste entero? :/
-
PermalinkYo me enteré de que era el de al lado por un mensaje de voz, sin espada ni amanecer ni nada. Tu versión al menos tiene puesta en escena.
-
PermalinkDe poesía no sé nada, pero te leí completo. ¿Este lo escribiste de un tirón o lo fuiste juntando por pedazos?
-
PermalinkNo sé nada de poesía. Lo de no haber sido la princesa de esa historia me pegó, yo estuve así casi dos años y lo entendí lavando platos.
-
PermalinkSubir un texto propio ya es harto, así que te lo digo de frente: para mí el poema se cierra en "ella dejó de llorar". Lo que viene después me explica lo que la espada ya había hecho sola, y ahí el texto se me ablanda. Igual cachai, lo más fuerte ya lo tenías escrito.
-
PermalinkEsto en mi club nos parte en dos, ya me imagino el martes. Lupita va a decir que ella eligió no ver nada, y las demás le caemos encima. ¿Ella no sabía, o sí sabía y se quedó ahí de todos modos?
-
PermalinkNi idea de poesía. Me quedé pensando en el caballero. ¿Ella lo supo recién ahí o ya venía sospechando?
-
PermalinkMe quedé con lo de la sombra caminando al lado. Lo leí impreso en el bolsillo, entre ronda y ronda, y volví a esa parte dos veces.
Related discussions
-
Trilogia 2. La Academia de los Guardianes 9 a 14 años
Cada niño nace con una luz única. Nuestra misión no es encender esa luz, sino ayudarle a descubrirla, cuidarla y compartirla. Cuando un niño aprende a conocerse, respetarse y servir con amor, no solo transforma su propia vida: también inspira a quienes lo rodean. Ese es el verdadero espíritu de Sincroholística y Sanar para Liberar.
-
Prólogo I.
Escribo solo para quienes alguna vez sintieron que llegaron tarde a la vida. #Anónima de la Antigüedad
-
un nuevo comienzo
deseenme suerte
-
Familia que no te apoya
La familia no te apoya a veces
- HUELE A PRIMAVERA
-
El Juego del Andar
I Vivo mi vida, juego mi vida, al final la tendré perdida. La tendré perdida como un infante mirando al espejo, sin importar agravio ni desdicha al transcurrir el tiempo. Juego mi vida como el que camina sin un rumbo final, sin un simple respirar, sin importar lo que viene detrás, la vivo y la juego sin rechistar, ya que sin ella no puedo estar. II Caminar y caminar, es esto en lo que quiero estar, sin algo en qué buscar. Resoplar en una llanura no es debilidad, es solo el s
-
✨ Empieza una nueva semana… y vuelve la misma lucha: buscar empleo.
✨ Empieza una nueva semana… y vuelve la misma lucha: buscar empleo. Es desgastante abrir los ojos cada lunes y volver a recorrer las mismas plataformas, ver decenas de vacantes, postularte con ilusión… y no recibir ni una llamada. O escuchar que tu perfil “no encaja”, aunque lleves meses preparándote. Corriges tu hoja de vida mil veces: cambias cada palabra, cada detalle, incluso tu foto, con la esperanza de que alguien, por fin, te vea. Y aun así, el esfuerzo parece no tener recompensa.
-
hoy llore, hoy entendi, me arrepenti
por si algun dia me amas como antes