Cargando…

El título es , siglos de dolor

angelskua
Pública 0 conversaciones 4 pensamientos 4 votos positivos 6 votos negativos 0 series 23 vistas

Espero que les guste este libro que estoy haciendo , espero buenas críticas , ante todos angel caído

In groups

Pensamiento

Pensamiento

RoxyFlour

Me encantó el contraste entre los mil años de invierno y la primavera que llega justo cuando aparece ella. Es una imagen muy bonita para representar que la esperanza puede regresar incluso cuando parecía imposible. Espero el siguiente capitulo

Me encantó el contraste entre los mil años de invierno y la primavera que llega justo cuando aparece ella. Es una imagen muy bonita para representar que la esperanza puede regresar incluso cuando parecía imposible. Espero el siguiente capitulo

Contenido de la discusión

Mil años de dolor

El tiempo es un verdugo despiadado, pero para él, se había convertido en una prisión sin rejas.

A lo largo de diez siglos, había visto imperios alzarse con arrogancia y desmoronarse hasta convertirse en polvo. Había sostenido las manos temblorosas de todos aquellos a quienes amaba mientras exhalaban su último aliento, una, otra y otra vez, hasta que la muerte se volvió una rutina insoportable. Su maldición no era la tumba, sino la absoluta ausencia de ella. No moría. No envejecía. Su rostro mantenía la misma juventud inalterable de aquel día aciago en que los dioses, o los demonios, le negaron el descanso eterno.

Pero si su rostro era un lienzo intacto que engañaba al mundo, su cuerpo era un pergamino de tragedias. Bajo sus ropas, la piel revelaba un mapa grotesco y profundo: cada cicatriz que marcaba su pecho, sus brazos y su espalda no era el trofeo de una batalla ganada, sino el registro innegable de un error. Una herida por el amigo al que llegó tarde, una quemadura por el hermano que dejó atrás, un corte profundo y dentado por el amor que no pudo proteger. Llevaba la culpa, literalmente, grabada en su propia carne, pesando más que cualquier armadura.

Habían pasado mil años. Mil años de dolor. Y cuando llegó la primavera 🌸, con su insultante explosión de colores y su promesa de renacimiento, a él ya no le importaba nada.

Caminaba entre los cerezos en flor con la mirada vacía, sordo al canto de los pájaros y ciego a la luz del sol. Era un fantasma condenado a vagar por un mundo de vivos, un cascarón vacío donde el peso de los siglos había aplastado hasta el último rastro de esperanza.

Hasta que el viento sopló, arrancando una lluvia de pétalos rosados, y la vio.

El corazón, que creía petrificado para siempre, dio un vuelco tan violento que le robó el aliento. Allí, a unos pasos de distancia, estaba una mujer. No era un parecido vago fabricado por la nostalgia; era un reflejo exacto. Irradiaba la misma calidez que él había buscado en vano durante diez siglos, esa aura tan relajante que parecía aquietar a los monstruos de su mente con solo existir cerca.

Y cuando ella giró el rostro hacia él, el tiempo, por primera vez en un milenio, se detuvo. Se encontró con esos ojos. Esos ojos que no pueden explicarse con palabras, pozos de infinita ternura que lo arrastraron de vuelta a la vida en un solo segundo. Era el rostro de su prometida.

Después de mil años de invierno absoluto, la primavera había vuelto a respirar. Próximo capítulo

Thoughts

• BarManolo

La historia está bien escrita, espero que en los próximos capítulos el protagonista tenga más personalidad propia aparte de su sufrimiento. Después de mil años de vida, me gustaría conocer también quién es hoy, no solo el peso de todo lo que perdió. Creo que eso haría que conectara aún más con él. Estaré pendiente del siguiente capítulo.

Permalink
  • FanTomas

La ambientación me gustó mucho y está muy bien escrita. Lo único que me pasó es que en algunos párrafos hay tantas descripciones seguidas que sentí que el ritmo se frenaba un poco. Quizá alternar más la narración con acciones o pensamientos del protagonista haría que el impacto emocional fuera todavía mayor. Espero el siguiente capitulo

Permalink
  • DonRamon76

Lo que más me gustó fue que el personaje no parece cansado solo físicamente, sino espiritualmente. Después de mil años cualquiera pensaría que ya lo ha visto todo, y aun así una sola mirada consigue devolverle las ganas de vivir. Eso dice mucho del peso que tuvo ese amor. Cuando sale el siguiente capitulo?

Permalink
  • RoxyFlour

Permalink

Related discussions

• Un perro llamado morita

Un perro llamado morita Había una vez un perro llamado morita que era muy juguetón el tenía una dueña llamada sol morita era un perro muy bonito color blacon brillante como el sol y sus patitas brillantes como la luna el era muy querido por su dueña y toda su familia morita era un perro My travieso y juguetón pero un día algo cambio morita era un perro adoptado y el tenía un hermano y sol le dió una sorpresa a morita adoptó a su hermano morita cuando lo vió quedó muy sorprendido y feliz pero ..

• El viajero sin mochila

Un viajero que pasó la vida llenando el camino de otros, hasta olvidar recorrer el suyo.

• Pastorela Mexicana

Una historia donde el verdadero mal no llega de afuera... sino que nace del corazón de los hombres.

• HAMBRUNA Editado a partir de una historieta de O. Mejía
  • La hija del alfa y el principe vampiro

Dos reinos enemigos firman una tregua obligando a sus herederos a convivir, pero alguien intenta iniciar una nueva guerra.

• Exteriorizando mi dolor a lo Carrie Bradshaw

En este escrito encontrarás, simplemente, los agotadores y constantes pensamientos de una personita que se ha rayado mucho últimamente; seguramente a ti también te ha pasado alguna vez. Así que… la puerta está abierta.

• Ese dia de invierno

que les parecio el primer capituloo??

• El amor esta muerto... o tal vez no?

Una pequeña intro de mi ;)