Cargando…

EL ROJO ES UN COLOR MUY LINDO

zaren
Pública 7 conversaciones 11 pensamientos 3 votos positivos 0 votos negativos 1 serie 12 vistas
Pensamiento

Pensamiento

poetadelmetro

¿Vos creés que el hilo existe de verdad, o es más bien que cuando te fijás bien en alguien empezás a verlo por todos lados?

¿Vos creés que el hilo existe de verdad, o es más bien que cuando te fijás bien en alguien empezás a verlo por todos lados?

Contenido de la publicación

BUSCA EL HILO ROJO

Bueno dicen que cierta parte de nuestra vida es dedicada a encontrar a nuestro hilo rojo la leyenda cuenta que aun que pase mucho tiempo el hilo no puede romperse ya sea que estire que se enrede o esten muy lejos el uno del otro jamas se rompera,es una conexion invisible el hilo se encuentra atado a nuestro dedo meñique ya que se cree que una vena conecta este dedo directo al corazon.

null
null

null

Thoughts

• LetrasInfinitas

¡Qué belleza de texto! Me fascina la leyenda del hilo rojo y tú la describiste con una ternura increíble. El detalle de recordar que el meñique se conecta directo al corazón a través de una vena le da un peso tan mágico y real al mito. Te hace creer que, sin importar la distancia, nadie camina del todo solo. Hermosas letras

Permalink
  • Nicanor

¿Vos creés que el hilo rojo existe de verdad o es una forma linda de pensar en las conexiones que ya tenemos?

Permalink
  • poetadelmetro

Permalink
  • zaren

Bueno realmente no se que escribir tengo mucho en la cabeza pero quiero comenzar despacio

Permalink