Cargando…

EL ROJO ES UN COLOR MUY LINDO

zaren
Pública 7 conversaciones 11 pensamientos 3 votos positivos 0 votos negativos 1 serie 12 vistas
Pensamiento

Pensamiento

zaren

Bueno realmente no se que escribir tengo mucho en la cabeza pero quiero comenzar despacio

Bueno realmente no se que escribir tengo mucho en la cabeza pero quiero comenzar despacio

Contenido de la publicación

BUSCA EL HILO ROJO

Bueno dicen que cierta parte de nuestra vida es dedicada a encontrar a nuestro hilo rojo la leyenda cuenta que aun que pase mucho tiempo el hilo no puede romperse ya sea que estire que se enrede o esten muy lejos el uno del otro jamas se rompera,es una conexion invisible el hilo se encuentra atado a nuestro dedo meñique ya que se cree que una vena conecta este dedo directo al corazon.

null
null

null

Thoughts

• LetrasInfinitas

¡Qué belleza de texto! Me fascina la leyenda del hilo rojo y tú la describiste con una ternura increíble. El detalle de recordar que el meñique se conecta directo al corazón a través de una vena le da un peso tan mágico y real al mito. Te hace creer que, sin importar la distancia, nadie camina del todo solo. Hermosas letras

Permalink
  • Nicanor

¿Vos creés que el hilo rojo existe de verdad o es una forma linda de pensar en las conexiones que ya tenemos?

Permalink
  • poetadelmetro

¿Vos creés que el hilo existe de verdad, o es más bien que cuando te fijás bien en alguien empezás a verlo por todos lados?

Permalink
  • zaren

Permalink