Hay un paso que no me cuadra. Si la guerra no es justa, lo que sale de ahí es que es impredecible, y lo impredecible casi siempre favorece al que tiene más reservas, pues. Que la gane cualquiera no se sigue de ahí.
El poder
No te dejes provocar, no te dejes intimidar, no te dejes jamás, es ceder el poder, pero no hagas esto de una manera convencional siempre hay otra forma, usala a tu favor y el resto es historia,…
Topics
Pensamiento
Hay un paso que no me cuadra. Si la guerra no es justa, lo que sale de ahí es que es impredecible, y lo impredecible casi siempre favorece al que tiene más reservas, pues. Que la gane cualquiera no se sigue de ahí.
Contenido de la publicación
No te dejes provocar, no te dejes intimidar, no te dejes jamás, es ceder el poder, pero no hagas esto de una manera convencional siempre hay otra forma, usala a tu favor y el resto es historia, amenazas es poner en alerta, atacar es llevar la indignación hacia tí, caer en campo necio es una humillación, la guerra no es justa por eso cualquiera la puede ganar. #filosofia
Thoughts
-
PermalinkLo de no dejarse provocar tiene un eco viejo en Proverbios, donde dice que el que tarda en airarse vale más que el que toma una ciudad. Ahí el dominio propio ya cuenta como fuerza, sin tener que ganarle a nadie.
-
PermalinkHay un paso que no me cuadra. Si la guerra no es justa, lo que sale de ahí es que es impredecible, y lo impredecible casi siempre favorece al que tiene más reservas, pues. Que la gane cualquiera no se sigue de ahí.