Cargando…

"EL OTOÑO QUE CAMBIÓ SUS VIDAS"

LatidosDeAmor
Pública 7 conversaciones 8 pensamientos 2 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Y depronto así inicia una nueva historia de amor, a pesar que muchos ya no creen en el A M O R

In groups

Pensamiento

Pensamiento

relatoBreve

En mi descanso de quince minutos eso es lo que necesito, alguien creyendo en el amor mientras yo contesto teléfonos gritando.

En mi descanso de quince minutos eso es lo que necesito, alguien creyendo en el amor mientras yo contesto teléfonos gritando.

Contenido de la publicación

Y depronto así inicia una nueva historia de amor, a pesar que muchos ya no creen en el A M O R

Angie y Tony, se conocieron en otoño del año anterior, cuando las hojas comenzaban a teñirse de tonos dorados, rojizos y ocres, el clima fresco acariciaba sus mejillas y las primeras decoraciones otoñales empezaban a llenar las calles de calabazas, luces cálidas y coronas de hojas secas. Era esa época del año en la que todo parecía transformarse lentamente, como si la naturaleza anunciara que algunos finales también podían ser el comienzo de las historias más hermosas. Sin saberlo, entre aquel paisaje de otoño, también comenzaba a florecer el amor que cambiaría sus vidas para siempre.

Thoughts

• relatoBreve

Permalink

Related posts

• El bromista de la primavera

Querida mía,mi luz,mi amada,mi vida... Quería darle una flor por tal hermosura suya,disculpe si sueno atrevido pero más lo sería si de un jardín entero se tratase ,claro que lo haría , simplemente…

• fragmentada

esta endofasia me esta enloqueciendo , ¿sin emisión de sonido? ja. solo yo la escucho gritar, soporto sus insultos y lloriqueos que es lo único que hace realidad, crear mares de fondo. no para de…

• Hiraeth 🌙

Hace tres meses que cruzas mi puerta,

• LA VIDA EN CENIZAS: LOS ORÍGENES

El cielo quizás hoy estará despejado,

• Nuestra última luna llena

¿Acaso por saber cómo iba a terminar no tenía derecho a sentir? Me pregunto tanto que ya no sé qué pensar. Aquella noche, bajo una luna tan hermosa y cercana que parecía que podíamos tocarla, juré…

• CAPÍTULO 3

Escucho un murmullo algo lejano:

• La raíz del dolor

Corre y corre, pequeña infancia, todo lo que ves algún día quedará atrás. Busca y busca, que lo encontrarás en un pequeño monte donde te quedarás. No te detengas, ¡no lo escuches! ¡Una niña no debe…

• La oración que nunca dejó de pronunciar

Él era un hombre que, una noche cualquiera, a una dama conoció.