La línea donde dices que era amable contigo pero que odiabas que te tocara las manos está antes de la caída, así que esa niña ya sabía algo antes de que pasara nada. Escribiste que te sentiste culpable por caerte de la bicicleta. El poema pone que él te bajó al suelo apenas salieron tus papás, no antes. Lo firmaste con tu nombre completo y con el año. ¿Lo tuviste guardado todo este tiempo?
El hombre de 50
Recuerdo ese día que jugaba en el patio de la casa de mi padrastro.
In groups
Pensamiento
La línea donde dices que era amable contigo pero que odiabas que te tocara las manos está antes de la caída, así que esa niña ya sabía algo antes de que pasara nada. Escribiste que te sentiste culpable por caerte de la bicicleta. El poema pone que él te b
Contenido de la publicación
El hombre de 50
Recuerdo ese día que jugaba en el patio de la casa de mi padrastro.
Allí estaba el querido amigo de la familia llevando al taller su auto.
Pisciotti un hombre de al menos 50 años
amable conmigo, pero odiaba que tocara mis manos.
intentaba aprender a andar en bicicleta.
Mi madre y padrastro haciendo crispetas.
En cuestiones de segundos caí al suelo
Él me cargó y sentí su desvelo
Mientras me subía
su gran barriga se juntaba con la mía
Ahí yacía un miembro erecto apuntando a esta niña
pero que iba a saber si solo 9 años tenía
jugando muñecas y soñando ser superheroína.
Me sentí incómoda con una fuerte energía
de necrosis que recorría la cabeza mía
en mi cuerpo se activó la repulsión jamás sentida
sin poder siquiera moverme pues tanto le temía
tan grande, tan grotesco y asqueroso adefesio
me producía una profunda turbación e hipocondría
a tal punto de congelarme
al sentirlo erecto en mi ombligo
para luego seguir de bajada
al lugar al que más él ansiaba
fue cuando mis padres salieron
y rápidamente me bajó al suelo.
Me sentí morir
tan culpable por lo sucedió
porque si no me hubiera caído de la bicicleta
eso no hubiera ocurrido.
Quería gritar pero nunca lo habría arreglado
callada disimulé una sonrisa pellizcando mis manos
levanté mi bicicleta y me posé bajo la cornisa
no encontré sosiego y corrí a mi habitación de prisa
desee llorar y sin poder hacerlo comenzó mi depresión enfermiza,
pues me esperaba para jugar mi hermana de 1 año de edad
a la que su tío viejo verde intentó disimuladamente también ultrajar
Basada en hechos reales.
Cristina López Chadid (2021)
Thoughts
-
PermalinkAl leerlo me horrorizo el momento tan amargo que te marco, ningún niño o niña debería vivir algo asi.😢
-
PermalinkLa línea donde dices que era amable contigo pero que odiabas que te tocara las manos está antes de la caída, así que esa niña ya sabía algo antes de que pasara nada. Escribiste que te sentiste culpable por caerte de la bicicleta. El poema pone que él te bajó al suelo apenas salieron tus papás, no antes. Lo firmaste con tu nombre completo y con el año. ¿Lo tuviste guardado todo este tiempo?
Related posts
-
El amor no es infierno y cielo
Feminicidio. Amor, dices que me amas mientras me besas, luego tus golpes me dejan moretones, borrando tus caricias; en silencio hematomas me rompen por dentro. No conmuevo tu frialdad ni con la…
-
Me Debo Despedir 🖤🕯️🥀
Me Debo Despedir 🖤🕯️🥀 Perdí tu amor, moriste y nunca lo entendí, así que me quedé sin aceptar tu muerte, todo quedó igual, el espacio donde dormías, la ropa de tu habitación, el orden de tus…
-
Mausoleo del Rencor. 💀⚖️ 🪦🪦
Mausoleo del Rencor (Perdona nuestras ofensas como nosotros perdonamos a nuestros ofensores) Visito las tumbas de hombres que aun viven. El cadáver ya está allí usurpado, gangrenado y corrompido. Me…
-
Bella ¿Qué ensueñas?
¿Bella Mujer que Ensueñas? Me llama ella de lejos mientras aspira el suelo, aspira también a lejanos sueños. Respira con soltura, es ama de casa, tiene una hija, y el deseo, de ser amada y no…
-
Pensamientos de madrugada
Eres una descarada...
-
fragmentada
esta endofasia me esta enloqueciendo , ¿sin emisión de sonido? ja. solo yo la escucho gritar, soporto sus insultos y lloriqueos que es lo único que hace realidad, crear mares de fondo. no para de…
-
Donde termina nuestro camino
Qué doloroso es aceptar que ya no habito en tu mundo, que aquello que alguna vez fue nuestro hogar hoy es apenas un eco lejano que sobrevive dentro de mí.
-
Perlas (tren de pensamientos)
La mayoría de veces uso las perlas como metáfora de la mujer y la feminidad, se forman a partir de la arena (segun recuerdo), cuando se cuela dentro de las ostras, son como si nuestras caries fueran…