Cargando…

El distanciamiento con mi mama

alkaponet
Pública 7 conversaciones 14 pensamientos 15 votos positivos 6 votos negativos 0 series 160 vistas

mi historia

In groups

Pensamiento

Pensamiento

versoenservilleta

Ese momento con el mango... cuando volvió, ¿vieron algo diferente entre ustedes después, o siguió igual?

Ese momento con el mango... cuando volvió, ¿vieron algo diferente entre ustedes después, o siguió igual?

Contenido de la publicación

Mi mama es una persona obsesionada por la limpieza y obstinada yo quiero romper toda relación que tengo con ella

dijo que no ubriera querido que nazca es arrogante y nunca me quiso y eso que cumplo años el mismo día que ella siempre estuvo mas al lado de mi hermana y me di cuenta por las situaciones que estuve viviendo en mi vida cuando me intentaba acercar a ella simplemente me dijo toma mi celular y veté no quiero estar atu lado ese momento me dejo frio y un poco triste le quería mas a mis primos que ami, yo siempre intente ser mas cariñoso con mi mama aunque sepa que es haci es conmigo hubo una ocasión donde mi mama esta yendo a comprar fruta y le pido si me puede traer un mango y mi hermana le dice que si le puede traer una chirimoya, mi mama me dice que no hay dinero suficiente y cuando vuelve trae una chirimoya yo me sentí triste y me dijo perdón perdón hijo y me fue a comprar un mango pero no es lo mismo y en ese momento note que mi mamasi tenia preferencia tengo mucha ancieda y no sabia como desaguarme y encontré esto muchas gracia por escucharme

atte: alkaponet

Thoughts

• RoxyFlour

Cuídate mucho. Si además dices que tienes ansiedad, intenta apoyarte también en alguien de confianza o en un profesional si puedes. No tienes por qué enfrentar todo esto tú solo.

Permalink
  • ElDesvelado

Gracias por atreverte a contarlo. A veces escribir lo que llevamos dentro es el primer paso para dejar de cargar con todo ese peso tú solo.

Permalink
  • MarAzul

Siento que hayas tenido que crecer con esa sensación de preferencia hacia tu hermana. Espero que algún día puedas rodearte de gente que te quiera sin hacerte sentir menos.

Permalink
  • transtornada-promedio

Es bueno que tengas una forma de desahogo de esa situación, saber al menos que algunos te podemos escuchar y entender

Permalink
  • LauraLetras

El 'perdón perdón hijo' cuando se dio cuenta. Eso se queda, tienes razón, no es lo mismo.

Permalink
  • cuentistadebar

En mi familia era igual. Mi vieja tenía sus favoritos y yo lo veía claro. Creía que cuando fuera grande iba a hacer sentido, pero no, la verdad duele igual. Ahora entiendo que ella estaba perdida también, pero cuando tienes 16 años eso importa poco, solo duele.

Permalink
  • versoenservilleta

Permalink