Es bueno que tengas una forma de desahogo de esa situación, saber al menos que algunos te podemos escuchar y entender
El distanciamiento con mi mama
mi historia
In groups
Pensamiento
Es bueno que tengas una forma de desahogo de esa situación, saber al menos que algunos te podemos escuchar y entender
Contenido de la publicación
Mi mama es una persona obsesionada por la limpieza y obstinada yo quiero romper toda relación que tengo con ella
dijo que no ubriera querido que nazca es arrogante y nunca me quiso y eso que cumplo años el mismo día que ella siempre estuvo mas al lado de mi hermana y me di cuenta por las situaciones que estuve viviendo en mi vida cuando me intentaba acercar a ella simplemente me dijo toma mi celular y veté no quiero estar atu lado ese momento me dejo frio y un poco triste le quería mas a mis primos que ami, yo siempre intente ser mas cariñoso con mi mama aunque sepa que es haci es conmigo hubo una ocasión donde mi mama esta yendo a comprar fruta y le pido si me puede traer un mango y mi hermana le dice que si le puede traer una chirimoya, mi mama me dice que no hay dinero suficiente y cuando vuelve trae una chirimoya yo me sentí triste y me dijo perdón perdón hijo y me fue a comprar un mango pero no es lo mismo y en ese momento note que mi mamasi tenia preferencia tengo mucha ancieda y no sabia como desaguarme y encontré esto muchas gracia por escucharme
atte: alkaponet
Thoughts
-
PermalinkCuídate mucho. Si además dices que tienes ansiedad, intenta apoyarte también en alguien de confianza o en un profesional si puedes. No tienes por qué enfrentar todo esto tú solo.
-
PermalinkGracias por atreverte a contarlo. A veces escribir lo que llevamos dentro es el primer paso para dejar de cargar con todo ese peso tú solo.
-
PermalinkSiento que hayas tenido que crecer con esa sensación de preferencia hacia tu hermana. Espero que algún día puedas rodearte de gente que te quiera sin hacerte sentir menos.
-
PermalinkEs bueno que tengas una forma de desahogo de esa situación, saber al menos que algunos te podemos escuchar y entender
-
PermalinkEl 'perdón perdón hijo' cuando se dio cuenta. Eso se queda, tienes razón, no es lo mismo.
-
PermalinkEn mi familia era igual. Mi vieja tenía sus favoritos y yo lo veía claro. Creía que cuando fuera grande iba a hacer sentido, pero no, la verdad duele igual. Ahora entiendo que ella estaba perdida también, pero cuando tienes 16 años eso importa poco, solo duele.
-
PermalinkEse momento con el mango... cuando volvió, ¿vieron algo diferente entre ustedes después, o siguió igual?