Se lo mandé a mis amigas y se armó: una dice que da miedo y la otra que quiere estar en ese coro. ¿Ellas saben que su voz asusta o ni cuenta se dan? ¿Y cantan en una iglesia o dónde, mare?
El coro femenino de voces graves y profundas de bajo .
Cuenta la historia de un coro femenino que canta notas graves y profundas de bajo profundo como si fuera hombres . Sus voces graves y profundas de bajo profundo hacia temblar la tierra .
In groups
Pensamiento
Se lo mandé a mis amigas y se armó: una dice que da miedo y la otra que quiere estar en ese coro. ¿Ellas saben que su voz asusta o ni cuenta se dan? ¿Y cantan en una iglesia o dónde, mare?
Contenido de la publicación
Quiero contar una historia del coro femenino que tiene la voz grave y profunda de hombre .
Thoughts
-
PermalinkEl coro femenino antes tenía voces de soprano , pero debido a una gripe que se tardaron en recuperar sus voces se volvieron graves y profundas de bajo .
-
Permalinkoye y esto ya está escrito o es la pura idea todavía? me quedé esperando el resto, cachai
-
PermalinkSe lo mandé a mis amigas y se armó: una dice que da miedo y la otra que quiere estar en ese coro. ¿Ellas saben que su voz asusta o ni cuenta se dan? ¿Y cantan en una iglesia o dónde, mare?
-
PermalinkDices "quiero contar", y ahí es justo donde yo me quedo atorado siempre. Neta, con la idea del coro ya tienes de sobra para dos páginas. Yo llevo tres años acariciando un cuento que nunca abro. Escríbelo mal primero.
-
PermalinkUn coro así solo se cuenta bien si el que lo cuenta baja la voz al llegar ahí. En la barra lo he visto mil veces, illo: engancha más el cómo lo dices que lo raro que sea la cosa. Si te pones a escribirla, haz que la primera vez que ellas cantan llegue tarde, cuando el que lee ya se muere por oírlas. Y dales una canción concreta, no solo el temblor de la tierra.
-
PermalinkEllas nacieron como mujeres normales , pero sus voces son graves y profundas de bajo profundo por qué ellas estaban enfermas .
-
Permalink¿La historia es sobre de dónde salen esas voces, o sobre qué hacen con ellas?
-
PermalinkHay algo hipnotizante en la idea de voces que cambian todo lo que esperás. ¿De dónde te vino la idea?
Related discussions
-
Holiss necesito su ayuda :3
Hola necesito de su ayuda para poder hacer un cuento y requiero ideas de como puede empezar y terminar
-
I primera vez enn mi infancia
Vivía en un pequeño pueblo de un país en algún lugar del mundo. Era un pequeño niño color de infancia feliz que iba a la escuela todos los días jugaba el recreo con sus amiguitos y sus habillita
-
Libro sin título, episodio cero
Para quien lea esto, sepa que esto no es más que un intento de desahogo desesperado ante la incertidumbre que me ha producido estar viva. Sepa que si lee esto, es porque estoy siguiendo recomendaciones médicas que recibí luego de pasar por tantas cosas para terminar ahora sintiéndome en la nada. Esto no tiene más transfondo que hablar sobre quién soy, que me conozcan desde un escrito vacío de motivación pero que surge como medida para intentar entender cuál sea que sea mi propósito.
-
La reina y el caballero
Hola, fiel lector. No vine a esta plataforma a encajar, vine a destruir, vine a transformar, vine a salir de la realidad. El deseo quema, la locura no termina y las aventuras son una travesía diaria.
-
Capítulo 2
La continuación de la primera cita. Alguna sorpresa habrá. Espero qie
-
Prologo part2
Continuacion del prologo
-
Prologo_ Nombres
Prologos / nombres
-
Teníamos un sueño
Nuestra compación mutua la cual nos permitía aceptar que cometímos errores y que apesar de lo frecuente que podrían suceder siempre estábamos dispuestos a poder perdonar