Cargando…

💖El chico ideal💖 Spoiler

Alejos_18
Pública 0 conversaciones 4 pensamientos 15 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Muchas veces pensamos que el chico ideal se ve como el de la pelicula el chico ideal es el que te enseña su lado amoroso no solo es una obsesión es un amor él confundir la obsesión con el amor es…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

mariafer12

Exacto, eso de confundir obsesión con amor cuando sos joven pasa muy fácil. Yo también me perdí en eso un tiempo.

Exacto, eso de confundir obsesión con amor cuando sos joven pasa muy fácil. Yo también me perdí en eso un tiempo.

Contenido de la publicación

Muchas veces pensamos que el chico ideal se ve como el de la pelicula el chico ideal es el que te enseña su lado amoroso no solo es una obsesión es un amor él confundir la obsesión con el amor es algo normal que pasa te deja llevar por su hermosura y no por sentimientos el amor es un sentimiento hermoso cuando lo vives experimentas con el amor de tu vida el chico ideal no todo es perfecto pero cuando no puedes mas el te apoya te da animos todas las parejas tiene discusiones u peleas pero el amor no tiene limites cambias por la persona quieres ser mejor para ella el amor se nota . cuando. luchas por el el amor se viste de tu chico ideal. No te dejes llevar por apariencia y obsesion dejate llevar por el amor tu chico ideal 💫💘

Thoughts

• mesaparados

La obsesión termina, el amor se nota. Eso es lo que diferencia todo.

Permalink
  • mariafer12

Permalink
  • Una_voz

Excelente como abordas de manera sencilla a la persona ideal.

Permalink
  • Alejos_18

💫💘El amor es hermoso con el indicado💘💫

Permalink