Exacto. Eso del engaño es otro nivel de dolor. Yo también vi a gente quedar pegada años.
El blog real
Qué pienso del amor.
In groups
Pensamiento
Exacto. Eso del engaño es otro nivel de dolor. Yo también vi a gente quedar pegada años.
Contenido de la publicación
Qué pienso del amor.
El amor es un sentimiento que no podemos evitar por mucho que digas que no no puede ser posible tú corazón insiste.
El amor es un sentimiento muy hermoso cuando lo vives con la persona correcta o indicada todos los días tienen color alegría y felicidad pero ojo cuando entra la infidelidad algunas personas son infieles no porque sos inconscientes sino porque uno mismo decide traicionar la confianza de su pareja sin pensar en que pasara cómo se quedará el corazón de su pareja para las mujeres eso es un gran golpe y algunas se hunden en el dolor se quedan atrapadas en el recuerdo y pierden las esperanzas de algún día volver a ser feliz
Thoughts
Related posts
-
La Cruz de acero.
La Cruz de acero. No te voy a hablar de un documento motivacional te voy a contar otra historia más de mutilación porque cuando te usan como papel para limpiarse la suciedad no es tuya; recuérdalo…
-
De esa persona te vas a acordar toda la vida
La persona que te rogó hasta sentirse completamente rota con tal de no perderte, de esa te vas a acordar toda la vida.
-
¿Recibir el golpe o ya esperarlo?
¿Recibir el golpe o ya esperalo.?
-
EL PESO DE SER VISTA... "ÉL"
Hoy me toca hablar de él, el primer hombre que vio belleza en mi cuerpo, el primero con el que me sentí deseada, el que me enseñó a mostrarme desnuda y saberme como una especie de Venus de milo, con…
-
Perdón por no ser una IA. 🤖
Perdón por no ser una IA. Ya me rindo, la verdad es que cualquiera se equivoca
-
El Cisne🦢
El Cisne No necesito cerrarle la puerta a los que entran a herirme. La puerta está abierta, sírvanse café, tomen galletas, hay pan, en la nevera hay suficiente de comer, y cuando terminan de…
-
El último remate
El último remate: El vigor vuelve a mí cada día más olvido la marca que dejaste, aunque, verla en el espejo me recuerde no a ti ni lo que me hacías sentir, sino algo que superé. No me importa que el…
-
Capitulo 1 Mi primera vez fuera
tenia 18 años cuando termine el colegio en Bucaramanga Santander , soy el 4 de 5 hermanos vivia en un hogar donde mi padre falleció hace unos poco años, mi mama le toco trabajar en labores que nunca…