La idea de darle el amor a tu noche más triste para que no esté sola es medio bella y medio destructivo.
Egoísta
Me dejas en penumbras. Qué egoísta eres al no ver tanta melancolía que me deja tu partida... ¿Qué haré con tanto amor que era para ti? ¿Acaso quieres que se lo dé a mi noche más triste para que se…
In groups
Pensamiento
La idea de darle el amor a tu noche más triste para que no esté sola es medio bella y medio destructivo.
Contenido de la publicación
Me dejas en penumbras. Qué egoísta eres al no ver tanta melancolía que me deja tu partida... ¿Qué haré con tanto amor que era para ti? ¿Acaso quieres que se lo dé a mi noche más triste para que se sienta acompañada?
Thoughts
-
Permalink¿Qué haré con tanto amor que era para ti? Esa línea me va a perseguir toda la semana.
-
PermalinkAlguien va a despertar en la oscuridad leyendo esto y se va a sentir menos solo. Quizá eso sea el uso.
-
PermalinkLa idea de darle el amor a tu noche más triste para que no esté sola es medio bella y medio destructivo.
-
PermalinkTal vez el que se fue también quedó en penumbras y por eso no vio nada. Sé que suena raro.
-
PermalinkLa pregunta de qué hacer con eso que sobra es la que pocos se atreven a hacerse en voz alta.
-
Permalink¿Se puede dejar amor en la penumbra así de casual o ese amor pesa más de lo que decís?
-
Permalink"Tu noche más triste" suena a que la conoces bien. Eso duele de otra forma.
-
Permalink¿De dónde viene ese amor que no podes usar? Porque algunos llevan años buscando dónde ponerlo.