Me quedé con lo de "supongo que ese es mi imperio Romano", lo releí un par de veces porque dice con una broma chiquita algo que pesa un montón. Y lo de la rabia guardada en el pecho que te cansa el cuerpo se entiende clarito, lo leí de madrugada y se me quedó. ¿El título lo pusiste antes o después de escribirlo?
Efímero.
Últimamente no me ha gustado tanto estar con mis amigas.
In groups
Pensamiento
Me quedé con lo de "supongo que ese es mi imperio Romano", lo releí un par de veces porque dice con una broma chiquita algo que pesa un montón. Y lo de la rabia guardada en el pecho que te cansa el cuerpo se entiende clarito, lo leí de madrugada y se me q
Contenido de la publicación
Últimamente no me ha gustado tanto estar con mis amigas.
Tampoco con mi familia.
Mucho menos en un salón de clases por 8 horas.
Creo que mi mente se ha estado desgastando y solo transcurre la idea de la muerte que tanto miedo le tengo.
Pero aveces creo que ese es el lugar de paz que anhelo.
mi alrededor me marea constantemente y mi cuerpo está cansado por la rabia que contengo en mi pecho, pero supongo que fue mi propia culpa.
El autosabotaje que me doy todas las noches esperando una respuesta de algo que nisiquiera yo entiendo...
Supongo que ese es mi imperio Romano.
Pero aunque tener estas ideas me lastime creo que es la única manera de salir de la realidad,
Por que por un momento mi mente divaga y deja de importarme lo que me molesta y entristece.
Creo que la respuesta es,que no hay.
Y solo soy yo cuestionandome hasta lo más insignificante.
Son cosas efímeras que uno no tarda en cuestionar,
Y aveces me gusta mi idea de pensar.
Thoughts
-
PermalinkMe quedé con lo de "supongo que ese es mi imperio Romano", lo releí un par de veces porque dice con una broma chiquita algo que pesa un montón. Y lo de la rabia guardada en el pecho que te cansa el cuerpo se entiende clarito, lo leí de madrugada y se me quedó. ¿El título lo pusiste antes o después de escribirlo?