Lo del ajedrez que empieza cada vez que miras la oscuridad se me quedó toda la tarde, sobre todo que ganar la partida sea justo cuando aparece tu abuelo. Y lo de la sombra que te da más confianza que la gente, con V susurrando al lado en el banco, lo leí dos veces. Lo de rogar por el mapa áulico también lo entendí sin que me lo expliquen. ¿Considerar es el título de la segunda parte?
Duele saberlo Sensible
Grupo de amigos
Pensamiento
Lo del ajedrez que empieza cada vez que miras la oscuridad se me quedó toda la tarde, sobre todo que ganar la partida sea justo cuando aparece tu abuelo. Y lo de la sombra que te da más confianza que la gente, con V susurrando al lado en el banco, lo leí
Contenido de la publicación
Grupo de amigos
Mis amigos no son mis amigos, eso me parece a mi, capaz exagero, capaz soy yo la que no encaja, yo siempre soy la estúpida que cae en las mentiras de ellos, más mi amigo V, el siempre supo como manipular a alguien, siempre lo hizo, lo hace y no se si lo hará, espero y no, siempre me sentí rara siendo su amiga, excluida y tonta, le pedí si me pasaba la tarea 4 veces, en meses distintos, siempre, siempre, tenía que quejarse de mí o le decía a los demás que era muy tonta que el siempre me tenía que pasar la tarea, ruego por el mapa áulico, pido que me cambien con alguien más, dicen que si trabajamos bien con quien estamos nos dejan así, odio sentarme con el, siempre que susurra me hace sentir mal y siento que habla de mi a mis espalda, siempre odio los secretos y que cuando lo confronto me diga "No dije nada" o "No pasa nada" ¡Lo odio!
Considerar
Siempre que miro la oscuridad mi mente se convierte en ajedrez, si yo gano mi mente se traga una ilustración de mi abuelo o cualquier familiar que allá muerto culpándome de su muerte, mi mente me vuelve loca, el insomnio parece que le gustaría jugar conmigo a culparme de más cosas, me da miedo lo que dibujo, pienso y hago, cuido cada uno de mis pasos y cada vez que me equivoco mi mente me culpa y me llama "Inútil", "Estúpida", "Buena para nada", "Mejor no hubieras nacido" y "Desperdicio de 9 meses", ya ni mi importa, siempre le hacía caso, desde que perdí a mi abuelo se volvió una rutina, siempre me pareció que una sombra me seguía aún que este en la cama, durmiendo o viendo el celu, me da más confianza la sombra que las demás personas de mi vida, me da miedo pensar y sobre pensar, siempre la sombra me susurra algo, pero jamás lo considero mucho.
Thoughts
-
PermalinkLo del mapa áulico, uf.
-
PermalinkOye, la mente que se vuelve ajedrez cuando miras la oscuridad es una imagen que no se me va. Las dos partes suenan muy distintas: la de V tiene rabia y va rápido, y la segunda es mucho más quieta, casi en voz baja, como si la sombra hablara más despacio que él. Me llamó mucho que a la sombra le tengas más confianza que a la gente, y que igual digas que casi nunca le haces caso. Apuesto a que esa segunda parte la escribiste de noche.
-
PermalinkPedirle la tarea cuatro veces en meses distintos y que él lo cuente como si fuera todos los días, qué bronca. Y encima te dice que no pasa nada.
-
PermalinkLo del ajedrez que empieza cada vez que miras la oscuridad se me quedó toda la tarde, sobre todo que ganar la partida sea justo cuando aparece tu abuelo. Y lo de la sombra que te da más confianza que la gente, con V susurrando al lado en el banco, lo leí dos veces. Lo de rogar por el mapa áulico también lo entendí sin que me lo expliquen. ¿Considerar es el título de la segunda parte?