¿Por qué específicamente los hombros? ¿No podría ser otra parte del cuerpo o es eso lo que se lleva todo?
DOLOR DE HOMBROS
puede que este poema y el primero sean dificel de comprender , pero quiero que sean pensativo que sean reflexivos , puede que tarde en mejorar pero espero que les gusten
In groups
Pensamiento
¿Por qué específicamente los hombros? ¿No podría ser otra parte del cuerpo o es eso lo que se lleva todo?
Contenido de la publicación
¿qué somos en el amor?
que no comprendemos la desgracia
que llevamos en los ojos
con el peso en los hombros frágiles
fácil de lastimar pero con el, anhelando de romper
cómo es que la humanidad es el perdedor
al deseo insaciable
como un muerto por hambre, pero intocable de ver
como aire simple de los pulmones
no me retiro al sentirme culpable, de sentir
imágenes fantasiosas
mentiras de que un niño solo se creería
no me arrepiento de sentir y creer en el amor
pero… me retiro
al dejarlo, soy el que pone el dolor en los hombros
Thoughts
-
PermalinkNo sé si lo digo bien, pero ese retiro parece menos una negación y más como... aceptación de que duele. ¿Es así?
-
Permalink¿Por qué específicamente los hombros? ¿No podría ser otra parte del cuerpo o es eso lo que se lleva todo?
-
Permalinkeso que describes suena como estar hambriento pero no poder tocar nada. Es raro leer eso.
-
PermalinkEl amor que no se arrepiente pero del cual te retiras. Eso sí que es una cosa extraña. ¿Cómo se vive eso?
-
Permalinkla parte donde dices 'mentiras de que un niño solo se creería' me pegó. ¿seguís creyendo en esas mentiras igual?
-
PermalinkMe quedo con eso que dices de no retirarte al sentir culpa. Suena como que el retiro viene de otro lado.
-
Permalinkno entendí bien eso de 'anhelando de romper' con el peso frágil. ¿Es que quieres quebrarlo o que te quiebre a ti?
-
Permalink¿El peso que mencionas al final, ese es el mismo que llevas en los hombros desde el principio? O sea, ¿es la culpa la que te duele?
Related discussions
-
Esta era la vida, poca cosa
Esta era la vida, poca cosa.. pero cosa mía
-
La luna es dulzura llena de fuego que refleja contra el suelo
La luna es dulzura llena de fuego que refleja contra el suelo . Del suelo al mar , del mar a tu casa , de tu casa a tus ojos y de tus ojos a tu alma
-
dolor y esperanza.
dolor y Esperanza
-
El absoluto
¡Sus ojos, sus ojos!
-
Indigno de expresar
Para ella, solo ella
-
Verdad y muerte
Verdad y muerte Hoy me aterra un pensamiento: que solo tu muerte podría justificar todo lo que siento. Que sería la única verdad capaz de explicar por qué tu ausencia se aferra a mi pecho, por qué mi lamento se niega a extinguirse. Porque únicamente el final absoluto haría irrefutable que aún habitas en cada uno de mis silencios. Luciano Solís Campos
-
Que aria a tu lado .
QUE ARIA EN REALIDAD UNA VEZ SOÑE CON UNA ESTRELLA QUE CAIA A MI MANOS PERO JAMAS PENSE QUE ESA ESTRELLA ERAS TÚ POR QUE DE HABERLO SABIDO MAS ANTE TODO UVIESE CAMBIADO ESTARIA CON MAS TIEMPO A TU LADO ..
-
UNA HISTORIA VIENDO EL FUTURO
NO QUEDA NADA EN ESTA VIDA QUE NO AYA LOGRADO SIEMPRE EH SOÑADO CON ALGUIEN MÁS PERO ESO NO ES TODO MIS SUEÑOS CADA DIA DE MI VIDA DESDE QUE TENGO EL USO DE CONSCIENCIA ME LLEVO A VER CADA COSA DEL MUNDO BUSCANDO UN PROPÓSITO PERO ESE PROPÓSITO NUNCA PENSE QUE SERIA ALGUIEN COMO TU SI BIEN SABES MI VIDA CUANDO ERA MAS JÓVEN LLEGANDO ALOS 13 Y 14 AÑOS.. FUE PARA MI MI PEOR PESADILLA AL NO SABER DEFENDERME PASE CADA SITUACIÓN FEA Y FELICES DE MI VIDA... QUE ME ISO FORMAR LO QUE SOY AHORA CONTIGO.