Me interesa saber: cuando ustedes como estudiantes tenían ambos tipos, ¿cuál les dejaba pensando después de clase? ¿O era diferente con cada tema?
Docentes transmisor y facilitador
Actividades
In groups
Pensamiento
Me interesa saber: cuando ustedes como estudiantes tenían ambos tipos, ¿cuál les dejaba pensando después de clase? ¿O era diferente con cada tema?
Contenido de la publicación
Práctica Docente
Introducción
El texto identifica una tensión entre dos visiones del docente.
Tarea
Identificar y describir estas dos visiones.
¿Qué tipo de docente quiero ser el día de mañana?
Proceso
Leer el blog y buscar imágenes para ejemplificar estas dos visiones.
Recursos
Para la actividad utilizar el blog y google para la búsqueda de imágenes.
Evaluación
Se evaluará la comprensión de ambas visiones.
Thoughts
-
Permalink¿Cómo se daría cuenta alguien de la diferencia entre un transmisor y un facilitador en la clase? ¿Más por cómo exponen o por cómo responden las preguntas?
-
PermalinkCreo que los buenos facilitadores son más raros que los transmisores, pero capaz me equivoco. Enseñar a pensar es más difícil que pasar la información.
-
PermalinkMe interesa saber: cuando ustedes como estudiantes tenían ambos tipos, ¿cuál les dejaba pensando después de clase? ¿O era diferente con cada tema?
Related posts
-
A20 DEL PRIMER PARCIAL BLOG
Holaa
-
ARTES PLASTICAS VISUALES COMO ESTRATEGIA PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS SOCIOEMOCIONALES DE NIÑOS Y NIÑAS
AUTOR: DR FRANCISCO GONZÁLEZ
-
"Desde nuestra edad"
La adolescencia es una etapa muy importante de la vida del ser humano. Es el momento en el que comenzamos a descubrirnos y en el que ocurren muchos cambios físicos, emocionales y sociales. Esta rama…
-
Nuestro proyecto de grado
Elegir nuestro trabajo de grado de artística fue una experiencia interesante, porque al principio no sabíamos exactamente qué queríamos hacer.
-
Nuevo libro sobre la comunicacion del personal de salud el paciente uy la familia.
Con el mayor de los agrados y con una enorme satisfacción, quiero compartir que he terminado de escribir un libro que aborda un tema que considero fundamental: la comunicación entre el personal de…
-
Las Ciencias Naturales El Centro De Todo El Aprendizaje
Al inicio pensé que las ciencias naturales eran las 'olvidadas' del currículo, pero investigando me di cuenta de algo junto con Lengua y Literatura, Matemática y Estudios Sociales, forman las 4…
-
UNIVERSIDAD TECNICA DE COTOPAXI
UNIVERSIDAD TECNICA DE COTOPAXI NOMBRE: Emanuel Zúñiga CURSO: Segundo de comunicación MATERIA: Periodismo y géneros informativos DOCENTE: Marco Altamirano Venta informal en Ambato: causas…
-
Uso pertinente y con sentido pedagógico de la inteligencia artificial
Artículo académico Producto Académico de Transformación PAT Universidad Pedagógica Bolivia