Cargando…

DimenSions Capitulo 9 [ No Hagas Ruido ]

skatrell
Pública 9 conversaciones 15 pensamientos 34 votos positivos 0 votos negativos 1 serie

[NO HAGAS RUIDO]

En series

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Elena_V

Jober trae las velas porque entiende que lo que Roselda necesita es que alguien más esté ahí. Ese tipo de cuidado callado.

Jober trae las velas porque entiende que lo que Roselda necesita es que alguien más esté ahí. Ese tipo de cuidado callado.

Contenido de la publicación

[NO HAGAS RUIDO]

Era la tarde del mismo día, y estaba anocheciendo

En la cabaña, estaba Jober leyendo un libro

Y Roselda cuidaba del joven que dormía en cama enfermo, en la habitacion

Y solia el joven dar convulsiones, y venia Jober y controlaba la situación

En un momento de la tarde, Jober estaba ordenando la casa y traía velas

Porque decía: Viene la noche, y sera muy oscuro;

cuando ya estaba velada la casa, roselda estaba en una silla a un lado izquierdo de la cama, y estaba con el joven

y pensaba muchas cosas, pues sentia que habia pasado por mucho en poco tiempo

Roselda : " (no puedo creer que me este pasando todo esto, primero, se van mis padres y no se a donde, nisiquiera puedo saber como estan) " pensaba roselda y desviaba su mirada a la izquierda

" (segundo, veo un remolino muy de ciencia ficcion que me llevo a la casa de un completo extraño, cuando lo que tenia que hacer era cuidar nuestra casa y quedarme ahi) " denuevo pensaba, y desviaba su mirada hacia la derecha

" (y tercero, se va mi hermano y no se donde esta, ni tampoco puedo saber como esta el) " nuevamente pensaba roselda desviando su mirada un poco a la izquierda

" (¡AYY Ros, Ros! ¿¡Como vas a calmarte y sentirte tranquila con todo esto que esta pasando...!?) " penso y desvio su mirada al centro, con una expresion desconcertante

al instante oyo una voz a su derecha

Jober : "Todo esta bien con el joven?"

volteo roselda y respondio: "si, esta bien"

jober miro con detenimiento, y noto su inquietud

Jober : "pues parece que tu no lo estas"

entonces roselda solo guardo silencio, y volteo a mirar al joven

se acerco jober, y se sento a una silla al lado derecho de la cama, y tenia un libro en su brazo, y miraba al joven que estaba acostado

despues de un minuto, comenzo a hablar y dijo

Jober : "y si vive, tardara como tres semanas en recuperarse, debido a su enfermedad y sus heridas"

"pero quien sabe si abrira los ojos en tres semanas, incluso podria estar en coma..." decia jober, y sentia lastima por el

despues de unos segundos, le miro roselda, y dijo: "¿tambien eres medico?"

y levantando jober una mano, la doblaba de izquierda y derecha, y decia: "algo de algo"

y reacciono roselda algo confusa ante tal afirmacion, y solo bajaba la cabeza lentamente, desanimada y pensativa

miro jober, y vio que estaba asi, y le pregunto: "dime que sucede"

pensandolo roselda, le dijo

Roselda : "no puedo tranquilizarme despues de todo lo que paso... es... ilogico."

Jober : "La preocupacion..."

y levantando roselda su cabeza, vio que abria el su libro, y dijo: "¿que? ahora me vas a contar otro sermon?"

Jober : "¿dices que quieres un sermon?"

y le dijo roselda: "no."

Jober : "entonces permiteme comenzar mi propio sermon"

no pudo contener roselda su risa, y se rio ligeramente

y le miro jober confuso y le dijo: "ahora que es gracioso?"

por lo que despues de unos segundos, ella respondio y dijo

Roselda : "estoy sobrepensando mucho, eso es todo"

Jober : "pues tal parece que ahora no estas mal"

miro roselda algo extrañada, diciendo

Roselda : "claro que estoy mal"

Jober : "piensas demasiado, y un simple chiste te ha hecho dejar de pensar en todo ello, entonces, aun estas mal?"

al oirle, entonces roselda lo penso por un momento

y despues de unos segundos, jober respondio: "pues no vale la pena pensar en lo que te hace mal, lo piensas porque tu mente quiere, no es asi?"

y mirandole roselda, le dijo

Roselda : "eso que dijiste del sermon fue divertido, gracias."

Jober : "entonces quiere decir que ya termine mi sermon"

se retiraba jober de la habitacion, volteandose, le dijo

Jober : "avisame si es que su fiebre sube"

despues como unos treinta minutos sintieron un temblor fuera

Luego otro temblor, y pensaron ambos que algo hacía temblar el suelo, como si se tratase de los árboles cayendo

Pero el temblor se hacía cada vez más fuerte, como si se acercara a ellos

Y un enorme pie metálico apareció, aplastando el lado de la casa dejándose ver un lado afuera

Y se espanto Roselda 😰 y se levantaron, a tomar lo necesario para salir a correr

Y dijo Jober: "yo tomaré al joven, sígueme tu y tu animal"

Fueron ambos corriendo, y casi no podían ver, porque el sol se ponía

Varios drones aparecían volando, y salieron de aquel gigante, y los perseguían

los drones y el gigante robot eran parte de Terrak.

Entre tanto que iban, vio Jober una luz bastante lejos a un camino más ascendido

Unas personas allí junto a la luz les hicieron seña, avisándoles que vinieran

Entonces fue Jober, y Roselda le seguía

Y zakay en los brazos de Roselda se notó preocupado en su rostro, y miro hacía el bosque

dio un brinco hacía el suelo Y se fue la criatura hacía el bosque, y desaparecio

Roselda se asustó y grito por su nombre, Jober le tomo del brazo, y entraron ala luz del portal, siendo absorvidos

cuando entraron, estaban en el vortice, y vieron en el a dos personas delante

y sucedio que cuando llegaron al final del vortice, los vieron desintegrarse completamente en el acto, asi sucedia el teletransporte cuando atravesaban el final del vortice.

habiendo llegado ellos tambien, llegaron ala aldea

y era Nater-Naim con mas edificios hechos de madera, con lo que habian obtenido del viejo bosque maberit, reforzados ademas con rocas

era entonces de noche fuera, y los dos hombres les dijeron a ambos: "Vamos, les llevaremos a un lugar seguro"

y jober les respondio diciendo: "esperen, tengo un joven aqui, esta herido y con mucha fiebre, necesita un lugar donde reposar y recuperarse"

entonces los hombres vieron al joven, y dijeron: "tenemos un lugar para que descanse, y buenos medicos que lo cuidaran, ese niño no se ve nada bien, podemos llevarlo"

jober agradecio, y les dio al joven que estaba enfermo y herido, y uno de ellos le llevo, y lo cuidaron

y eran sigilosos por alguna razon

en un momento roselda penso, y dijo a aquellos hombres : "¿porque nos rescataron?"

y dijeron ellos : "porque en cuanto a los portales, comenzaron a aparecer, y supimos que teniamos que ayudar a las personas a regresar a casa"

"de nuevo parece que algo ocurre en el mundo, nuevamente traemos gente hasta aqui, por razones que ya sabemos."

entonces, siguieron caminando ellos, y se acercaban por el camino

e hicieron entrar a ambos al templo, y les decian que permaneciesen, y no saliesen hasta el dia siguiente

fueron uno de los ancianos y un hombre, y salieron por las puertas del templo

y como a mitad de la noche los despertaron unos que vinieron al templo, brumel venia con un joven llamado oner

y hablaban con el mayor de los ancianos que estaba alli con respecto a la nueva amenaza que estaban enfrentando

Oner : "brumel, ya se lo explicamos pero ni caso, tarde o temprano ese tipo se hara con este lugar, y se quedara con nuestro pueblo para siempre 😕"

roselda que estaba alli, escucho todo, y recordo el nombre de brumel (lo habia escuchado de parte de derek cuando estaba el en el bosque)

Brumel : "Tienes que tener algo de FE oner, aun no llegamos ala conclusion de este asunto 😐"

"o le dejamos seguir destruyendo este monte, o luchamos contra el"

Oner : "pero es que nuestras fuerzas fueron inutiles contra el! ¿Como vamos a vencerlo?🤔"

y brumel no quiso responderle, y se dirigieron al mayor y hablaron con el

Velt : "¿A que han venido hasta aqui? No han resuelto su negocio aun?"

Brumel : "todavia no, y pensamos que la mejor forma de convencerlo sin luchar a muerte, es entregarle este templo enteramente" decia brumel sonriendo🙂

y velt el mayor le pregunto : "Y como pensaran entregarle este lugar entero?🤨"

Brumel : "pues hablamos con el pueblo y lo resolvimos, destruiremos todo este lugar y se lo entregaremos"

velt se sorprendio en gran manera 😲 y se nego y dijo: "de ninguna manera, este templo fabricado de plata y de cobre, fue dedicado para el señor! ¿no recuerdas?😯"

Brumel : "por lo que sabemos, solo son 4 paredes y un techo, ademas, el estaria de acuerdo, entonces esto no afectaria nuestra consciencia"

"podria ser gran cosa estos materiales para convencer ese pie grande fuera, no crees? 😏"

velt se toca el rostro avergonzado🤦‍♂️ diciendo: "has llegado al extremo, podemos pensar en algo mejor todavia, nos quedan solo 7 horas"

Brumel : "esta es la mejor que se nos haya ocurrido, ami, y a todo el pueblo, inclusive barry"

tras haber hablado brumel, jober se acerco, y dijo: "cual es el asunto del que hablas?"

y velt le reprendio y dijo: "No te es concedido la autoridad de hablar con el pueblo de nater-naim hasta mañana ಠ_ಠ"

Jober : "podriamos ayudar, tengo alguno que otras sabiendas en mi cabeza"

roselda miro, y acercandose tambien dijo: "yo... pienso que tambien podria ayudar, he oido que tu eres brumel, ¿ustedes han estado con mi hermano derek?"

y este dicho les causo impresion 😦, brumel volteo a ver al mayor y respondio y dijo:

"nosotros estamos aqui dentro del templo, y ellos pudieron hablar conmigo y no fueron mudos, que pasaria entonces si desobedecemos su ley? moririamos tambien. ¿no es asi?😐"

velt levanto la mano y meneo la cabeza negando, y se volteo dejandolos hablar

oner se animo y dijo: "podriamos destruir este templo y reconstruirlo en tres dias" y les miraba oner volteando su cabeza, con alegria en el rostro😃

Jober : "bueno, veamos que de lo bueno puede salir de esto"

y eran las tres y cuarenta y uno de la mañana, y estaban despiertos alguno de los habitantes, y fueron brumel y compañia, en un pequeño lugar rocoso no muy lejos de la aldea

estaban alli entonces, y jober hablaba con brumel y decia: "hay algun problema alla afuera?"

brumel respondio y dijo: "no hace mucho, como unos tres dias, escuchamos gritar a alguien fuera de este lugar, cosas absurdas como: Voy a destruir este monte, y me hare con sus rocas y minerales!; repetia estas palabras una y otra vez, hasta que decidimos salir finalmente"

"y nos encontramos con un sujeto grande y alto llamado Grehener, y su enorme oso, este sujeto, Pie grande le llamo yo, esta destruyendo este monte, y no solamente lo destruira"

"sino que se nos vendra encima el monte, porque este lugar, nater-naim, esta debajo de este monte, y aqui vivimos todos, no hemos podido encontrar otro mejor lugar como este..."

roselda que estaba tambien alli, respondio y dijo: "¿porque el solo quiere destruir este monte? es tan... importante? 🙁"

Brumel : "pues este tipo parece obsesionado con los minerales que encuentra, que ha destruido montañas y montes enteros, solo para tener esos minerales, como los ha destruido todos, ahora quiere destruir este monte tambien"

"por eso que llegamos hasta esta decision, vamos a demoler este templo, aver si podemos convencerlo con los materiales de el" 

y preparaban las herramientas para demoler el templo

y jober viendo todo esto, tuvo una vision en su cabeza

vio jober, una de los montañas altas, y deseables para romper minerales

e iba adelantandose rapidamente entre las montañas en el aire a las alturas, y veia un camino recto, y de tierra, junto a una carretera al lado

volviendo en si jober, se toco la cabeza por el dolor

roselda le vio extrañada, porque no sabia que jober tuviera visiones

frey que estaba alli volteo a ver y dijo: "y a este viejo que le pasa?"

brumel se acerco, y hablo a jober y dijo: "¿Que sucede? es por el ruido no es asi?"

jober recuperandose dijo:

Jober : "no ha sido eso... he tenido otra vision"

Brumel lo miro con ojos entrecerrados asombrado, y se acerco aun mas y dijo: "dijiste antes al salir de alla que sueles tener visiones casi siempre?"

Jober : "si, pero esto no funciona cuando yo quiera, esto procede de el, ustedes ya deben de conocerlo"

frey se maravillo y dijo: "Vaya... es como una revelacion, ¿no es asi?"

Brumel : "es como los antiguos profetas del antiguo testamento..."

Frey : "¿Pero que tiene que ver una cosa con la otra?"

Brumel : "frey, vete a jugar a otra parte, este asunto es serio"

Frey : "que que y ahora que hice? 😯"

Jober : "he visto los montes, grandes montes en la luz del dia"

Brumel : "¿como eran aquellos montes?"

Jober : "y he visto grandes montañas, altas y reconocibles, tenian minerales preciosos, la nieve los cubrian, pero no se cual haya sido el lugar que se me mostro"

brumel al escuchar esto, inmediatamente se volteo y levanto los brazos y dijo a todos los presentes: "Detengan todo, paren el trabajo, aqui nuestro buen compañero Jober tiene algo importante para declararnos a nosotros"

y se detuvieron todos los que preparaban la obra de demolicion, y escucharon lo que dijo

y roselda algo molesta, dijo a jober

Roselda : "¿como no me dijiste que solias tener visiones?" decia roselda a jober, algo enfadada ಠ_ಠ

Jober : "lo lamento, pero no puedo saber de tu querido hermano roselda, el no me lo permite"

roselda volteo su cabeza, viendo a la nada con ojos temblorosos mientras pensaba en su hermano, y se retiro inquietamente, y jober le vio algo triste por su situacion😥

y momentos despues, estaban reunidos alli los obreros sentados en las rocas, barry estaba presente tambien

estaba hablando frey con roselda, y decian:

Frey : "¿y como se que tu eres hermana de derek? es que no veo un parecido...🤔"

Roselda : "lo soy, obvio que no podemos ser iguales" decia roselda con expresion aburrida en su rostro(¬_¬ )

Frey : "ilogico! todos los bebes en este pueblo se parecen, verdad barry? 🙂"

Barry : "chico, te pido que no me molestes"

y volteando de nuevo, frey le respondio

Frey : "entonces.. porque no pudo venir?🤨"

Roselda : "una muy muy larga historia..." decia roselda pensando en ello😕, pero luego dijo: "¿como conocen a mi hermano?"

Frey : "estuvo con nosotros... y barry tambien estuvo con nosotros!😃"

y volteo su mirada frey a mirar a barry

Frey : "¿o no Barry?😀"

y barry le miraba algo confuso🤨 y respondio:

Barry : "no he visto nada hasta ahora"

frey volteo otra vez a roselda y dijo:

Frey : "bueno... no importa" decia frey sonriendo🙂

luego vio frey que ella estaba preocupada, pensando en ello, y habiendo extendido la mano, le toco en el hombro y dijo:

Frey : "sea lo que haya pasado, recuerda que ha estado con nosotros, y supo como arreglarselas"

le volteo roselda sus ojos a un lado y dijo: "probablemente"

entonces despues de aquello, roselda intento no pensar mas en aquello, y ser positiva

entonces estaban ahi, y escuchaban a jober, hasta el momento que termino de decir sobre su vision

frey estaba de brazos cruzados, y con el rostro pensativo, recordando cada camino en el que fue anteriormente

mientras que los demas hablaban entre si, tales cosas como: "esos lugares quien los conoce?🤨 incluso barry que ha viajado lejos tampoco lo sabe!"

brumel se tocaba su barbilla pensando🤔 y decia

Brumel : "entonces esto me hace pensar una cosa... que no es necesario demoler el templo, porque no seria suficiente para resolver el asunto😕"

y velt el anciano mayor al escuchar esto desde lejos, se alegraba, y daba pequeños brincos de emocion

y frey miraba a velt con mescla de sonrisa y confusion en el rostro, mientras que oner se avergonzaba y resistia reirse, mientras tocaba su rostro

puso un pie brumel encima de una roca, y decia con confianza alentando al pueblo:

Brumel : "tal vez si tenemos fe, lo encontraremos, pero tenemos que llevar al pie grande de afuera con nosotros, nos creera facilmente que hay mejor montaña solo para el"

"y solo asi podriamos resolver este asunto, y nos dejara en paz"

y frey llamo la atencion de todos, porque habia dicho: "¿Estaras bromeando? hablas como si simplemente salir, e ir en cualquier direccion, nos llevaria al camino correcto! ಠ_ಠ"

"Que pasa si no lo encontramos y cansan nuestras fuerzas? ese tipo de alla afuera no tiene paciencia, y nos aplastaria a todos nosotros una vez cansados del camino!╰(‵□′)╯"

brumel se enojo con el ಠ_ಠ y le dijo: "esto es cuestion de tener Fe, confia en el señor y posiblemente conseguiras lo que te propones! solo asi vamos a resolver este asunto"

Frey : " '¿Posiblemente?' esto es una locura! yo me largo si creen que ire con ustedes ᕦ(ò_óˇ)ᕤ"

y enseguida se volteo frey, y se retiraba por un lado

y tropezo frey con una roca del suelo, y cayo al suelo de frente

habiendo tenido frey extendidos los brazos, aparecio un portal frente a frey y todos los que estaban presentes

y se sorprendieron, frey estando en el suelo abrio los ojos, y tambien se sorprendio, jober miraba muy atento al portal con temblor y los ojos muy abiertos y dijo lo siguiente

Jober : "¡El que se indigno debe entrar al portal...!"

barry y brumel miraron a jober con una mescla de confusion y asombro, porque este estaba perdiendo la razon

y cayo jober al suelo, y perdio la consciencia

se asustaron todos los demas y tuvieron temor

algunos de los que estaban alli corrieron y fueron a comprobar preocupados si jober estaba bien siendo roselda la primera, barry y brumel tambien se acercaron y le vieron atonitos

mientras que frey, estando en el suelo, se dio media vuelta, y dijo: "¿Que hice ahora?" esto dijo riendose un poco, y con algo de confusion ಠಿ_ಠ

barry y brumel miraron seriamente entre si, luego miraron a frey, y este cambio de expresion

Frey : "un momento... no estaran pensando que...?"

entonces barry y brumel asintieron con la cabeza

y reacciono frey un poco mas asustado y dijo: "¿Tengo que entrar a este portal?"

Barry : "pues asi parece, jober lo dijo antes de desmayarse, asi que debes ir tu solo"

frey se levanto inmediatamente, y volvio a preguntar

Frey : "¿solo yo solito?"

brumel afirmo diciendo

Brumel : "cierto😐"

frey todavia preguntaba y decia

Frey : "¿no hay ayuda adicional 🤨?"

barry tambien le imito y dijo:

Barry : "¿estas jugando con nosotros?"

entonces frey se volteo, se iba al portal y decia

Frey : "esta bien.. esta bien... Pero seguro que me extrañaran" decia frey sonriendo

ambos miraban a frey retirandose, y este se volvio a voltear, y seguia yendose al portal, y con el dedo les apuntaba y decia: "Nos vemos cuando sea! ☜(゚ヮ゚☜)" y salto frey al portal

el portal desaparecio, y todos los demas se fueron a descansar a sus casas

barry y brumel tambien se fueron, el joven oner tambien les seguia, y cargaron a jober hasta una casa y lo pusieron en una cama a que descanse

y eran las cuatro y treinta y dos de la mañana cuando frey entro al portal.

habian puesto a descansar a jober en una casa junto a aquel muchacho, y le decian a roselda que estaba alli: "jober estara bien, solo esta inconsciente, puedes quedarte aqui y esperar a que despierte"

entonces roselda espero, y eran las cuatro y cincuenta y uno, habiendo estado con jober y el muchacho enfermo alli, entonces se levanto, y decidio investigar, porque no tenia sueño

salio roselda y estaba en la entrada de la puerta, entonces escucho un ronquido fuerte, que provenia de afuera de nater-naim fuera de la caverna

y tuvo miedo roselda, y retrosedio

viendo que no pasaba nada, y el pueblo estaba en silencio, supuso que no habia peligro, y todos estaban durmiendo

entonces habiendo perdido el miedo, salio y camino sigilosamente de donde provenia ese sonido

oner habiendola visto de lejos, tuvo curiosidad, pero al mismo tiempo se preocupo, y fue tras ella sin que ella lo supiese

y era oscura la salida de nater-naim, pero veia roselda que el camino rocoso conducia fuera de la caverna, al exterior

vio roselda que estaba lloviendo, y se puso la capucha sobre su cabeza, y decidio salir

camino roselda en pasto firme, pasando ala izquierda, hasta el lado de una piedra grande, y le parecia ver algo grande que no se movia al lado del monte en la oscuridad

y dejo de sonar entonces el ronquido que antes escuchaba

tenia roselda temor en ese momento, y estaba inmovil

derrepente un trueno fuerte paso desde encima, que ilumino por una pequeña fraccion de segundos, y alli estaba el rostro de un oso enorme frente a roselda, y grehener estaba sentado apoyado junto al oso durmiendo

entonces se escucho el estruendo y roselda iba a gritar de espanto, pero oner le tomo de la boca desde detras y la llevo detras de la roca, evitando que gritara

pero ella estaba en panico, le golpeo con un codo a oner en el estomago, se safo de el, y corrio lejos de la caverna entre los arboles

el sonido del trueno evito que ambos el oso y grehener despertaran

y vino barry y respondio a oner susurrando: "¿que ocurrio?"

oner dijo: "salio roselda de la caverna"

y miro barry fuera de la caverna, y volteo y vino otra vez y dijo susurrando:

Barry : "...esta bien, parece que no despertaron... ¿porque no la has detenido?"

Oner : "lo intente, pero ella me golpeo en el estomago.. me duele todavia, no sabia que una chica era tan ruda..!" decia oner con expresion de dolor, mientra tocaba su barriga

Barry : "sabes a que direccion fue?"

Oner : "no se donde fue, ademas no se ve nada"

Barry : "¿a que direccion?"

Oner : "... ala derecha"

Barry : "vayamos"

Oner : "Bromeas? es de noche, y llueve, no seria mejor ir mañana?"

entonces barry no le contesto palabra, y fue deprisa y corrio en la misma direccion que fue roselda

Oner : "sabia que este tipo esta loco..." decia oner antes de seguirlo

fue oner corriendo tambien, siguiendo a barry en medio de la lluvia

y roselda corria en la llanura, y llovia mucho

barry habiendose detenido tras haber pasado por los arboles la vio de lejos entrar en un rio de caudales bajo, y corrio deprisa

mientras tanto, vio como varias criaturas semejante a sombras negras con ojos rojos se acercaban en el paso, e iban tras ellos

y habiendo ido roselda en el rio, un portal aparecio como un relampago del cielo y se puso enfrente de si

derrepente al ver la luz del relampago, las criaturas sombra se espantaron, y se fueron de alli desvaneciendose

el portal apartaba las aguas y la lluvia del medio, y absorvio a roselda, y roselda grito de espanto

y fue que el portal desaparecio derrepente antes que barry la tomara de su ropa, y se desvanecio el grito de roselda en eco

tras este suceso, el agua que era apartada volvio a su lugar, y la lluvia volvio a caer

barry estaba asombrado, y estaba procesando lo que habia pasado por un momento, las sombras y el portal

a lo que oner estaba detras fuera del rio, y le dijo: "¿Que paso?"

Barry : "... sera mejor que volvamos" dijo esto barry, y pasaba de largo a un lado de oner

Oner : "Pero.. ¿y roselda?" se expresaba oner con los brazos, luego corrio, y siguio a barry

entonces jober desperto y abrio los ojos

puesto en pie, se dio cuenta que estaba en una casa

vio al muchacho acostado, pero no veia a roselda

entonces penso por unos segundos, y habiendose relajado, se acerco al joven para saber como estaba

y una mujer llamada Mita que les atendia vino alli y dijo: "esta bien señor jober?"

volteando su mirada, jober dijo: "si, pero el joven..."

Mita : "no se preocupe, ya lo he revisado"

jober miro hacia la derecha, y veia todo el lugar, mientras que mita decia: "suele presentar sintomas, pero estara bien, presiento que lo estara"

y respondio jober con mas calma:

Jober : "donde estan mis cosas?"

Mita : "estan en otra parte, junto ala mesa al lado"

Jober : "disculpe las molestias, agradesco su hospitalidad."

Mita : "no hay problema, gracias a usted"

y salio jober de la habitacion, y miro, y vio sus cosas, habiendo abierto su bolsa, tomo primeramente el libro, lo abrio, y en la pagina que se detuvo, leyo lo que habia en el

Jober : "amigo, esto es la pura verdad, querias que lo dijera"

y vino mita ala entrada de la habitacion y dijo a jober: "le importaria venir ala habitacion? parece que el muchacho esta despertando"

dejo jober el libro abierto sobre la mesa, y fue algo deprisa ala habitacion a ver al muchacho enfermo

y esto estaba escrito en la pagina que leyo : 

{ 1ª JUAN 4:5-8

5Ellos son del mundo; por eso hablan de parte del mundo, y el mundo los oye.
6Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye. En esto conocemos el espíritu de la verdad y el espíritu del error.

Dios es amor7Amados, amémonos unos a otros, porque el amor es de Dios, y todo el que ama es nacido de Dios y conoce a Dios.
8El que no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor.
9En esto se manifestó el amor de Dios en nosotros: en que Dios ha enviado a su Hijo unigénito al mundo para que vivamos por medio de El.
10En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que El nos amó a nosotros y envió a su Hijo como propiciación por nuestros pecados. }

cuando llego jober a la habitacion, vio al muchacho y se acerco a el

y el muchacho, habiendo despertado, vio a jober y abrio su boca diciendo: "john..."; y se durmio otra vez

Mita : "uhm... el joven tiene mucha fiebre, ire a traer un paño para su cabeza"

y jober extendio su mano al pecho del muchacho y supo que aun respiraba

inmediatamente vino un pueblerino llamado Reese ala casa y pregunto: "¿esta jober despierto aqui?"

a lo que mita que atendia dijo: "esta aqui en la habitacion"

y mientras pasaba la brisa de fuera de la casa, mita cerro la puerta, y reese al haber dado un paso cerca de la entrada de la habitacion, se volteo y dijo a mita confuso en su rostro:

Reese: "¿traes gente a tu casa muy seguido? me parece extraño, solo eso..."

mita se cruzo los brazos algo molesta y dijo

Mita: "no hay nadie mas despierto, esta gente necesitaba ayuda."

reese al oir esto cambio su rostro y sonrio un poco nervioso y dijo: "ya veo, soy algo despistado"

y volteo, y se topo derrepente reese con jober de frente en la entrada de la habitacion y se sobresalto un poco

Jober: "lamento asustarte amigo"

Reese: "ah, tu eres jober no?"

Jober: "asimismo"

Reese: "es un gusto conocerlo, venia yo para decirte lo que brumel queria que te dijera, asi que.."

jober interrumpio el dialogo de reese derrepente y dijo:

Jober: "bien, yo ya iba a pasar por la salida y despedirme, entonces me diras donde esta, para que el y yo hablemos hmm?"

Reese: "pues no hay pena ni gloria, esta cerca de aqui, camino diagonal frontal ala izquierda a cinco casas de aqui"

y jober se adelanto y pasaba ala salida y dijo a mita:

Jober: "dentro de poco regresare a ver al muchacho, agradesco la hospitalidad en esta casa"

se fue jober de la casa, hubo un silencio entre reese y mita y voltearon mirandose, mita miraba con expresion aburrida 😒, y reese se expreso dando un suspiro, y sonreia nerviosamente 😅

reese y mita eran como hermanos, aunque no se trataban bien.

luego de esto, la escena cambia hacia un mundo desconocido, silencioso y espacioso lugar, hasta el mas ligero viento provocaba eco

y el cielo estaba compuesto de grandes y poco notorios arcohiris, de distintos colores, y una niebla azul espesa estaba mas presente en el ambiente del mundo a la lejania

habia pastos, azul fuerte, y la tierra era azul apagado

habia distintos sitios rocosos, por de arriba estaba musgoso y tenia pastos azules, por dentro habia pastos pegados alas rocas

y las rocas eran de plateado oscuro.

y una silueta aparecio entre medio de un sitio rocoso, con algo de temor roselda toco las rocas

tenia miedo, confundida en su rostro, miro al exterior, y todo era azul, camino roselda en tierra,  y dio pasos entre los pastos

miro que habian como medusas flotantes en el aire, por su confusion y su distraccion, tropeso con algo y cayo al suelo

rapidamente se volteo, y vio como un hongo amarillo que llevaba la altura de un pie y era duro

al haber visto ese hongo, vio como unas criaturas se acercaban a ella, y eran como tortugas que caminaban muy rapido

Roselda: "no.. no, no!" decia roselda con temor

y se apartaba roselda desde el suelo con miedo, hasta que no tuvo salida porque una roca detras de ella la detuvo

se cubrio el rostro roselda paralizada, y tenia miedo, depronto una tortuga se subio a su pierna, y se acerco y no le hacia nada

aparto roselda sus manos de su rostro poco a poco, y vio ala tortuga que se acercaba, y se quedo quieta la tortuga, y le miraba

roselda le vio algo confusa, y dijo:

Roselda: "no eres agresiva?"

la tortuga solo le miraba, y roselda lentamente levanto su mano, y le acaricio la cabeza de ella

sonrio un poco roselda, y el ambiente del mundo desconocido era tranquilo

pasado ya un momento, roselda estaba caminando por el mundo, mientras tenia ala tortuga en sus manos

y veia roselda que el mundo era grande, muchos caminos por recorrer

y pasado la niebla, se veia en los bordes del cielo iluminado de amarillo, que resplandecia en la tierra y las rocas levemente como el sol entre el cielo nuboso

roselda habiendo subido a una roca, volteaba viendo impresionada alrededor, y sonrio con la boca abierta

luego de unos minutos se sento sobre la roca, y dejo la tortuga encima de la roca

miraba ella el paisaje, y como la brisa pasaba por su rostro, y cerro los ojos teniendo tranquilidad

MOMENTOS DESPUES...

roselda pasaba entre un lugar rocoso, y habia una cueva cerca, sus pasos resonaban dentro de la cueva, y ella miraba con curiosidad hacia la oscuridad

depronto como dio otro paso sono un eco en toda la cueva, y escucho ella como un rugido de dentro

cambiando su rostro, abrio mas los ojos algo asustada, y retrosedio volteandose hacia la salida, no quitando su vista de la oscuridad de la cueva

derrepente escucho roselda, cuatro patas corriendo dentro de la oscuridad y se asusto mas, y corrio hacia afuera de la cueva

y le seguia un lobo grande, que media mas que el cuerpo de un ser humano

roselda daba gritos, y corria asustada y en panico, mientras que el lobo iba detras de ella

y en el paso rocoso, roselda salto entre unas rocas apiladas, y las rocas se caian de su lugar

saltando ella, cayo entre un saliente de tierra

intento subir entre el saliente de tierra resbaladiso, y sus dedos arañaban la tierra tratando ella de subir

y por poco el lobo la alcanza, roselda subio y salio huyendo lejos, pero tambien salto el lobo, y la perseguia

se fue ella en un lugar estrecho, y parecia un laberinto de piedra, e iba de izquierda y derecha, el lobo le perseguia en el laberinto chocandose con todo

en un instante penso roselda que se habia quedado sin salida, pero vio camino a su izquierda y derecha

yendo por la derecha, no vio salida

fue entonces ala izquierda, y vio la salida del laberinto

corrio lejos, y volteandose no noto que el lobo la perseguia

entonces todas las paredes de rocas del laberinto cayeron, y no era mas laberinto.

tuvo roselda sentimiento de alivio, y recuperaba la calma, se sobresalto cuando volteo, porque vio a lebers justo detras

y por espanto, le dio una patada en la pierna y retrosedio

entonces lebers sintio dolor y se tocaba la pierna, y dijo: "Auch! Q-que haces!? ¡No soy hostil! No lo soy!"

roselda le vio con miedo y algo de confusion y dijo: "Perdona... no fue mi intencion ¿que se supone que eres entonces?"

LeBers: "se podria decir que si soy humano, De hecho soy.. ¡un viejo amigo!" decia lebers mientras hacia una pose con brazos de jarra, pero luego inmediatamente se toco la pierna con dolor

entonces roselda no sabia que decir, y solo le miraba confusa

LeBers: "porque pegas asi ala gente sin previo aviso? Eso es malo de hacer!"

y se pelliscaba la mano roselda, y decia: "no estoy soñando..."

LeBers: "me enviaron justo a tiempo para salvar a la princesa, ¿tu nombre?"

y ella se molesto un poco por como le dijo

Roselda: "no soy una princesa!"

LeBers: "Ah porfavor, Eso que dices no tiene sentido, ¡Eres una mujer!"

roselda cruzo los brazos y dijo

Roselda: "me da igual, ¿Que eres? que quieres de mi?"

LeBers: "no me presente antes, soy lebers, tu hermano me conoce, pero ya ha pasado un tiempo"

luego lebers derrepente se puso alerta y toco el lado de su cabeza, y dijo

LeBers: "este lugar es peligroso, pareciera que anochece"

roselda se acerco y dijo

Roselda: "¿como es que ahora todo el mundo conoce a mi hermano? ¿pasaron tantas cosas que no me entere?"

derrepente lebers se asusto mas y dijo: "preferiria contartelo luego, pero CREO QUE TENEMOS PROBLEMAS!!"

y tomo lebers a roselda y le llevo, y ella se asusto mucho

un peligro se avecinaba ala lejania desde la niebla que venia a ellos.

y corria lebers, y roselda estaba en sus brazos

LeBers : "OPERACION buscar refugio!"

Fueron las Cinco y Cuarenta y Cinco de la mañana en aquel entonces.

¿Quien es realmente Grehener la amenaza que enfrentaban en Nater-Naim?

¿A donde fue Frey?

¿Tienen alguna probabilidad contra Terrak?

Probablemente se comtemplara en el siguiente capitulo

Thoughts

• cuatrocafes

El peso de estar en dos lugares a la vez. Cuidando al enfermo pero también pendiente de lo que falta. Es una madrugada mental, eso.

Permalink
  • Elena_V

Permalink
  • Anselma

Esa forma de Roselda de dividirse entre lo que pasó, lo que está pasando y lo que no sabe. Cuarenta años en un aula y sigo viendo esa misma repartición en los padres.

Permalink
  • Ruben_Centione

Tenés pensado cuántos capítulos serán?

Los estás escribiendo actualmente?

Permalink
  • solo_curioseo

Desaparece alguien nuevo en cada capítulo, ¿verdad? Los padres, el hermano, y ella sola navegando todo esto. La sensación de no saber está muy bien documentada.

Permalink
  • quiza_me_equivoco

Esos momentos cuando todo se cae a la vez y vos estás solo ahí sosteniendo las piezas.

Permalink

Related posts