cada vez que termino un capítulo mi abuela pregunta '¿y ahora dónde va?', dice que Derek nunca se queda en un lugar
DimenSions Capitulo 7 Parte 2 (Aflicciones)
al traspasar el vortice, cayo derek en un lugar muy cerrado, sobre una mesa, y cayeron todos los utensilios, y los frascos que habia sobre ella
En series
In groups
Pensamiento
cada vez que termino un capítulo mi abuela pregunta '¿y ahora dónde va?', dice que Derek nunca se queda en un lugar
Contenido de la publicación
al traspasar el vortice, cayo derek en un lugar muy cerrado, sobre una mesa, y cayeron todos los utensilios, y los frascos que habia sobre ella
se golpeo derek la cabeza contra el suelo y cayo de espaldas
adolorido se levanto, y al voltear hacia un lado
y vino un hombre que le miraba sorprendido, este estaba preparado, con abrigos y guante
y este hombre era algo viejo tenia algo de canas pero aun veia bien, y se llamaba jober rengseing (rengseing era su apellido)
y jober dijo a derek
"Que haces en mi casa jovencito?"
Derek : "esto... te dire la verdad, atravese un vortice y llege aqui por accidente"
Jober : "por accidente? eso es sorprendente para alguien con esa capacidad hoy en dia"
derek estaba nervioso, pero jober consideraba la situacion
Derek : "¿esto no es nater-naim?"
y jober le miraba con reojo y expreso: "¿nachos que?"
derek miraba a todas partes mientras se frotaba la espalda, y miro el desastre que el mismo hizo
Jober : "y cual es tu nombre muchacho?"
volteandose derek derrepente un poco nervioso dijo: "derek, ese es mi nombre... oye perdoname por destruir tus cosas"
pero jober al oirle dijo: "no, no importa, luego conseguire otros frascos"
miro derek confuso, diciendo
Derek : "por casualidad no podrias ayudarme?"
e iba jober hacia una estanteria, y sacaba de alli un frasco de pepinos, y hablaba
Jober : "seguro que podria, cual es el problema por el cual viniste?"
Derek : "tuve un sueño extraño ayer, nunca tuve un sueño asi antes, vi a una perso-" jober interrumpio a derek mientras hablaba y le dijo
Jober : "creo ya entiendo cual es la cosa, sigueme, justo me habia preparado para ir al faro!"
y jober se fue y escalo, y derek estaba confundido ahi parado, pero segundos despues decidio seguirle
fue derek y tambien escalo, y llegando arriba, estaban en el faro de la casa, y se veia el exterior, estaba nevando.
Jober : "ven acercate tengo algo que mostrarte"
y señalo jober con el dedo indice en diagonal derecho, y decia
Jober : "estamos a diez mil kilometros de la ciudad, la casa esta cubierta con antenas, sorprendentemente aun llega la señal"
"dirias que no es gran cosa?"
se asombro derek al ver en los alrededores, y dijo
Derek : "como es eso posible si es un bosque en medio de la nada?"
y mirandole jober, le dijo sonriendo
Jober : "pues de cierto que si tuvieses Fe como un grano de mostaza, de tal modo que si dijeres a una montaña que se mueva y se eche a un lado, la montaña se movera, y se echara a un lado" se riyo jober ligeramente
Derek : "Aqui hace frio."
Jober : "te ayudare, pero por una condicion" le miro jober seriamente
y pregunto derek algo confuso: "condicion? ¿Cual?"
Jober : "no te escandalizaras de ver este libro"
y le mostro jober el libro de la biblia
Derek : "¿La Biblia? es enserio?"
Jober : "¿que, tiene algo de malo? pues aqui se encuentra la verdad, acaso no escuchaste nada en tu sueño?"
Derek : "si lo escuche, pero para ser sincero, no imagine que la verdad me haga libre proviniera del libro!"
y se riyo jober ligeramente, y dijo
Jober : "pues para ser francos, algunos sueños se interpretan, y alegrate, esas palabras tambien estan en este libro y son tan importantes, mas de lo que tu crees ahora mismo"
Derek : "entonces resuelveme la duda"
Jober : "debes saber algo antes, Levantate y toma aliento! El camino del cristiano no sera facil"
jober puso el libro sobre una pequeña mesa justo frente ala ventana del faro, y lo abrio
y al abrirlo jober tuvo una vision, y ya no estaba en si, si no en otro lugar y veia y escuchaba gentes que gritaban
"Sea Crucificado! Sea Crucificado!"
miro jober hacia donde estaban mirando las gentes, y su vista se hizo borrosa
y se toco la cabeza jober del dolor mientras estaba frente a derek
miraba derek confuso, y dijo
Derek : "Todo esta bien...?"
Jober : "si, creo que me golpee la cabeza una vez contra la puerta... ahora recuerdo, pero si te lo digo no me lo creerias"
y derek estaba extrañado, y le miraba
Jober : "asi que el mundo esta teniendo problemas eh?"
Derek : "Si, y por eso estoy aqui!"
Jober : "bien guerrero! pues veamos que podemos descubrir"
jober recuperaba la calma, y revisitaba las paginas del libro y hablaba a derek
Jober : "pues entonces, has oido hablar de la palabra que dice Jesús sobre si mismo?"
Derek : "no recuerdo haberlo oido"
Jober : "bueno, pues aqui esta, se encuentra en juan 14"
y derek se asombro, y le dijo
Derek : "¿Podria entonces usted leerlo por mi? Porfavor" decia derek sonriendole
---
{ JUAN 14:1-14
1No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.
2En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
3Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.
4Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino.
5Le dijo Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas; ¿cómo, pues, podemos saber el camino?
6Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
7Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
8Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
9Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
10¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.
11Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras.
12De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre.
13Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.
14Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré. }
Jober : "y estas palabras son verdaderas, y tienen poder, pues las palabras de Jesús atraviesan como espada toda realidad, y la hace fructuosa, de manera que quien entienda sus palabras, y las guarde en su corazon, y le obedesca, encontrara vida eterna."
---
Jober : "y dime, que mas escuchaste en tu sueño?"
Derek : "escuche que la verdad me hara libre, y que si la llegara a ver, que la guardara"
y derek guardo silencio tras decir eso
Jober : "eso es todo lo que escuchaste en tu sueño?"
Derek : "si... y yo desperte"
y jober volteaba su mirada pensando, y estaba asombrado, luego volteo a ver a derek
Jober : "para ser lo primero y lo ultimo, es interesante"
y derek bajó un poco la mirada
Derek : "entonces... no puedes ayudarme?"
jober sonrió levemente y dijo:
Jober : "la unica solucion entonces es que vayas y lo veas por ti mismo!"
y miro confuso derek, y le respondio: "¿es todo lo que deberia?"
Jober : "pues viendo como ocurrio en tu sueño, parece que tendras que descubrir tu mismo de que se trata, disculpame! ya he hecho mi parte."
"pero si quieres averiguar lo que soñaste, busca la respuesta, puede que no aqui... puede que no en tu vida diaria, pero buscala con toda la intencion, incluso la podrias encontrar en la biblia, leela sin importar el tiempo"
Derek : "hmm, creo que ya se lo suficiente a decir verdad"
Jober : "aun asi nunca es suficiente! el conocimiento de la verdad siempre estara pendiente en este libro, esperando a que lo sepas"
Derek : "bueno, esto... tengo que irme, supongo que algo mas me espera alla"
Jober : "entonces que el Señor te acompañe en tu proposito"
y se iba derek de alli y jober le despedia
y se detuvo derek por un segundo y penso, luego se volteo y dijo a jober
Derek : "¿nos volveremos a encontrar?"
Jober : "eso podria ser posible, no pudo ser simple casualidad que hayas aparecido justo aqui."
Derek : "lo mismo decia yo antes de venir"
Jober : "vuelve cuando quieras si necesitas ayuda"
Derek : "no lo tengo previsto pero gracias igual"
y salio derek de la casa, y ya habia parado de nevar
entonces, bastante lejos de la casa, sin haberse dado cuenta, habia un hueco por debajo de la nieve
y cayo derek, y esta vez un portal aparecio por debajo de el, y lo absorvio
y tras haber pasado por el vortice, se encontro atravez de un tornado enorme que le llevaba en el aire
una pared de lo que parecia ser de un taller, iba a aplastar a derek en el aire
en el momento que derek iba a chocar con aquella pared, un portal volvio a aparecerle como rayo, y le absorvio
y cuando paso al otro lado, cayo arrastrandose, y cayo por la punta de un precipicio y se tomo de una mano
pero la roca del final del precipicio se rompio, y cayo derek hacia abajo
la dimension era alreves, pero la gravedad no era contraria, asi que las nubes estaban por debajo, y derek estaba cayendo alli
entonces le alcanzaron varios rayos y relampagos, que lo electrocutaron
y esto ocaciono que se teletransportara, y cayera derek como rayo en alguna parte en la tierra
hubo mucho alboroto en distintos lugares de la tierra
explosiones, tanques y personas que se disparaban con armas, entendio derek que se trataba de una guerra
e iban las aeronaves, y provocaban explosiones por todas partes del aire
y alguien tiro al blanco a un aeronave, e iba cayendo la nave dando giros inesperados
miro derek asustado, porque vio que aquella nave caeria donde el estaba, y rapidamente intento irse de alli
se estrello el aeronave, y la explosion empujo a derek contra el suelo
el aeronave se habia estrellado y hecho añicos en el suelo
y se volteaba derek en el suelo, e iban soldados por el camino, y vio que uno de los soldados le miraba desde arriba
el soldado hablaba su idioma, le levanto el soldado y le dijo: "Que hace un chico como tu aqui? ¿Eres espia? CONTESTA LA PREGUNTA VAMOS!"
derek no le contesto palabra, y el soldado le llevo consigo ala fuerza
al saber del joven, informaron que habian civiles en guerra, y suponian que eran espias
momentos despues interrogaban a derek esto y lo otro, pero derek no sabia que responder
porque lo trataban como a un enemigo (estaba en zona enemiga cuando le vieron)
Soldados : "Chico, De donde has venido entonces?"
y derek porfin hablo y dijo
Derek : "un aeronave cayo cerca de mi, pero si no fuera por los rayos, no aparecia ahi"
y no entendieron esto ultimo, y empezaron a discutir entre ellos fuera de la sala de interrogacion
mientras hablaban, derek miraba a todas partes, y se safo de las esposas en sus manos
cuando los soldados volvieron ala sala, no le vieron, y fueron y avisaron al comandante que se trataba de un espia y les trataba de sacar informacion
mas derek se colgaba de los techos, y no le podian ver, y cuidadosamente se escapo derek por las montañas nevadas, y tenia frio
y vio derek soldados que habian salido de la entrada de una torre, y se dirigieron con prisa hacia su mision
Soldados : "Ya nos encargaremos despues! vigilen la torre de investigacion!"
y fue derek rapidamente y entro en la torre, y nadie le vio
le costaba respirar, porque habia corrido mucho, y estaba algo agotado
sus piernas le dolian, pero no podia detenerse alli
la brisa pegaba hacia los montes y la torre
cuidadosamente evito derek a uno de los que aguardaban el lugar, y se escondia entre las cajas
y habiendo llegado arriba del todo con diligencia
habia una radio, grabaciones y papeles en la mesa, y habian documentos echados por los suelos
se sintió un escalofrío, y apartó rápidamente la vista de las escaleras.
se acerco ala mesa, y en la radio alguien decia : "Nos encontraron, faltaba muy poco para descubrir su identidad, casi lo teniamos, salgamos del area!"
y derek algo confundido por lo que escuchaba, miro las grabaciones caset, y en ellas estaba escrito: "Sujeto no identificado #1" y "Sujeto no identificado #2" que habia en la mesa, y los tomo por curiosidad
y escucho a los guardas que gritaban desde abajo de la torre "No dejen salir al intruso! Hostiles en la torre!"
derek al oirlo se asusto mucho y corrio y salto por la ventana
rapidamente se tomo con la mano sobre la ventana de abajo, y con el pie se impulso a caer en la nieve, evitando el daño
rapidamente se volteo derek, y vio desde arriba que gritaban: "No dejen la evidencia!" y ellos quemaban todo con el fuego
y le encontraron los soldados, e iban detras de el persiguiendole
Soldados : "¡NO DEJEN QUE ESCAPE! ¡TIENE INFORMACION!"
y le disparaban, y derek corria velozmente
en lo alto del monte, se resbalo y cayo por el monte, y los soldados miraron hacia abajo, y veian que estaba cayendo
entonces los soldados dispararon, y le dieron por muerto, y se fueron
unas horas despues, derek recuperando la consciencia, se encontraba dentro de una cueva
y el hielo reflejaba la luz del dia, daba luz a toda la cueva de azul, debido al hielo reflejado
levantandose con dificultad, se habia hecho daño por la caida
y le dolia la pierna, pues se le enclavo un trozo de hielo filoso en la pierna, y le sangraba
estubo angustiado ahi sentado, viendo atravez del hielo y la cueva
Derek : "¿Porque... me has enviado aqui?" decia mirando hacia arriba
entonces derek tuvo que aceptar la realidad, y continuar
tomando el valor, derek decidio quitarse el trozo de hielo de su pierna
tomo una venda de su bolsillo, y se vendo la herida
y levantandose con dificultad, siguio su camino
viendo la salida, estaba nevando fuera
tenia derek los caset, y decidio averiguar que traia en si las cintas
fue escalando derek la montaña, hasta volver a la torre
llegando a aquella cima de donde cayo, se veia fatigado, y le dolia la pierna
la torre ya estaba abandonada, y el entro en ella
fatigado, decidio descansar detras en una pared junto alas cajas enderredor
y todo el tiempo que descanso, pensaba en lo que decia jober
"(pues viendo como ocurrio en tu sueño, parece que tendras que descubrir tu mismo de que se trata, disculpame! ya he hecho mi parte.)"
"(buscala con toda la intencion, incluso la podrias encontrar en la biblia, leela sin importar el tiempo)"
y pensaba mas cosas, en sueño que tuvo, y veia las cintas caset que tenia
Derek : "tengo que encontrar un reproductor de cinta...!"
se levanto derek, y caminaba bastante torpe ala salida por la pierna lastimada
Derek : "lo lamento ros, pero tardare en volver un poco mas"
y miraba derek, desde la otra cima, y vio otra torre entre la neblina
llegando a ella, se oscurecio su consciencia porque hacia frio, y su cuerpo no se adaptaba
y cayo derek como en un especie de vision, y estaba parado en medio de la oscuridad
la misma persona de su sueño estaba ahi parada de espalda frente a el, una luz azul oscura lo alumbraba desde arriba
y unos minutos despues, esa persona hablo y dijo:
??? : "pareciera que fue ayer cuando sucedio"
??? : "porque desepcionarias asi a tus padres y a tus amigos?"
y derek se quedo confundido por como le dijo
Derek : "¿que quieres decir?"
??? : "no tienes ni la menor idea"
??? : "de como podrias desepcionar a todos, en este momento"
y la persona aparece alado de el, con el rostro oscurecido y continuaba diciendo:
??? : "mira el lugar en donde estas y dime"
??? : "¿que has hecho con tu promesa? ¿Volveras a ellos?"
??? : "¿Buscas a un fantasma? ¿un sueño? ¿o una muerte segura?"
derek cambia su rostro a enojado y dice
Derek : "estoy buscando una respuesta a todo esto y tu no me estas ayudando"
y luego aparece la persona detras de el de espaldas y continuaba diciendo:
??? : "cuando veas que ha acabado, ya lo sabras, en el ultimo segundo, en el momento menos indicado para despedirlos"
derek se voltea rapidamente y ya no estaba aquella persona, asombrado, vuelve en si en su consciencia
y se encontraba parado frente en la entrada de la torre, y nevaba mucho
camino derek y entro ala torre, y estaba todo vacio, no habia nada dentro, y subio por las escaleras
al llegar arriba no habia nada mas exepto un rollo que flotaba en el aire
se acerco al rollo, y se asombro porque el rollo no cayo como las otras veces al suelo como solia recordar
lo tomo con su mano, pero no lo podia soltar cuando lo tomo
la torre empezo a temblar
las cosas se desvanecian como recuerdo alrededor de el, y sentia como si estuviese en otro lugar
luego, derek ya no se encontraba en el mismo lugar, nisiquiera reconocia donde estaba, pues ya no era en la tierra donde se encontraba
pero seguia teniendo el rollo en su mano, lo abrio y lo leyo y decia lo siguiente:
{ Romanos 1 : 18-25
18Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad;
19porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó.
20Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.
21Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.
22Profesando ser sabios, se hicieron necios,
23y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.
24Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,
25ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén. }
y se desvanecio derrepente el rollo en sus manos, y se sintio derek mejor que antes gracias al rollo, ya no entorpecia de los pies
confuso en si mismo, supo que los rollos no solo le daban conocimiento y poder, sino que lo regeneraban un poco
entonces vio que el lugar estaba algo oscuro, camino y entro a una entrada de lado
Thoughts
-
Permalinkcada vez que termino un capítulo mi abuela pregunta '¿y ahora dónde va?', dice que Derek nunca se queda en un lugar
Related posts
-
DimenSions Capitulo 12 : [ Despierta, Heroe ]
- DESPERTAR -
-
DimenSions Capitulo 11 : [ Colision de montañas. ]
Lucas había sido salvado por Derek en aquel instante, a causa de esto, Lucas salio con vida en el Capitulo 8
-
DimenSions Capitulo 10 : [ Pieza por Pieza ]
[PIEZA POR PIEZA]
-
DimenSions Capitulo 9 [ No Hagas Ruido ]
[NO HAGAS RUIDO]
-
DimenSions (2001) Capitulo 8 : [ ¿El Fin de Derek? ]
[ ¿EL FIN DE DEREK? ]
-
DimenSions (2001) Capitulo 1 : [ EL PROLOGO ]
[ EL PROLOGO ]
-
DimenSions Capitulo 7 Parte 3 (Conclusion)
Mientras tanto, en casa, roselda se preocupaba por derek, pensando en lo que sucedio
-
DimenSions Capitulo 7 Parte 1
[ H.G.C ]