Los mates lavados.
Dia 1: La historia
Cuando pienso en nuestra historia, las palabras sobran. Lo vivido no cabe en un simple escrito porque, aunque busque, nada logra describir el sentimiento.
In groups
Pensamiento
Los mates lavados.
Contenido de la publicación
Cuando pienso en nuestra historia, las palabras sobran. Lo vivido no cabe en un simple escrito porque, aunque busque, nada logra describir el sentimiento.
Quiero que sea mágica, pero real, tal cual la vivimos; y que el mundo sepa de tu existencia y de lo maravilloso que fue.
Traías alegría con un caos intenso y la palabra justa; el cuidado de lo simple, charlas largas con mates lavados, abrazos suaves que unían todas mis partes, y una pasión desenfrenada con todo el amor que alguien puede dar. La combinación perfecta para dos opuestos en el punto exacto de atracción.
La calma que traías a mi mundo desbordado, pero en marcha. Los mensajes cotidianos que nunca faltaban. Los encuentros improvisados que nos reiniciaban la semana.
Me viste y decidiste quedarte. Entonces comprendí que podía ser yo ante tus ojos. No había máscaras ni disfraces: solo dos personas siendo ellas mismas y encajando sin forzar nada. Dos piezas imperfectas, hechas a medida.
No todo fue belleza, pero fue auténtico. Hasta los límites que cada uno puso fueron puros y sanos. Ahí estaba el contraste de amar dentro de la cordura.
Quién pudiera tener una historia como la nuestra... de esas donde descubrís que el tiempo al lado de alguien puede no ser nada, pero unos simples meses con la persona correcta pueden cambiar todo tu ritmo, acomodar cada pieza en su lugar.
No fuiste mi destino, aunque ambos lo queríamos; pero me dejaste un andar distinto. Desconocido, pero lleno de verdad, de amor propio y de sentimientos reales.
Me diste más de lo que pude imaginar.
Thoughts
-
PermalinkLos mates lavados.