Estrellita que hermoso esto, pero no creo tener tanta experiencia, y me apareció en mi notificación. No obstante leer un poema no se le niega a nadie poetisa, si fallo, no obstante comprensión a mi alma humana.
Dejé cinco comentarios esta semana. ¿Alguien me lee este poema? Pregunta Sin responder
Cumplí de sobra: cinco lecturas y cinco comentarios esta semana. Vengo a cobrar con un poema de doce versos.
In groups
Pensamiento
Estrellita que hermoso esto, pero no creo tener tanta experiencia, y me apareció en mi notificación. No obstante leer un poema no se le niega a nadie poetisa, si fallo, no obstante comprensión a mi alma humana.
Contenido de la publicación
Cumplí de sobra: cinco lecturas, cinco comentarios, todos diciendo dónde me caí y por qué.
Ahora vengo a cobrar. Es un poema corto, de doce versos, y tengo una duda muy concreta: la última estrofa cierra o sobra. Sospecho que sobra y que la dejé porque me gusta cómo suena.
No hace falta que te guste la poesía ni que sepas de métrica. Quiero saber si al llegar al final sentiste que terminaba o que seguía.
¿Me lo lees?
Respuestas
-
PermalinkEstrellita que hermoso esto, pero no creo tener tanta experiencia, y me apareció en mi notificación. No obstante leer un poema no se le niega a nadie poetisa, si fallo, no obstante comprensión a mi alma humana.