Cargando…

De la REALIDAD no se ESCAPA...

laroca32
Pública 0 conversaciones 1 pensamiento 1 voto positivo 0 votos negativos 1 serie

Cuando caes, cuando pones los pies sobre la tierra,y miras para atrás,vez todo el daño que hiciste,todo lo que perdiste....Como vos mismo

Pensamiento

Pensamiento

Baltasar

Escribiste ella todo el tiempo sin nombrarla una sola vez, y funciona: cuántas sonrisas se llevó, cuántas familias. Queda como alguien que entra en una casa y se va sacando cosas. Y en medio de tu propio grito te pusiste a avisarle a otro que no empiece.

Escribiste ella todo el tiempo sin nombrarla una sola vez, y funciona: cuántas sonrisas se llevó, cuántas familias. Queda como alguien que entra en una casa y se va sacando cosas.

Y en medio de tu propio grito te pusiste a avisarle a otro que no empiece. Eso lo hace quien todavía está contando lo que le queda, no quien ya terminó de contar.

Pusiste tu nombre completo al final. Firmar esto no es poca cosa.

Contenido de la publicación

Cuando caes, cuando pones los pies sobre la tierra,y miras para atrás,vez todo el daño que hiciste,todo lo que perdiste....Como vos mismo

Desaparesiste...Y estás ahí en tú cama, en una

Esquina, y te das cuenta que tu única compañía es la soledad lo único que te queda... Querés gritar, querés pedir ayuda pero ya nadie te escucha...

Miras a tu alrededor y vez cuántas sonrisa se llevo ella, cuántas familias, hijos, hermanos, se fueron con ella...

Encontrarme como me encuentro hoy sin vida sin ganas de vivir... El mundo de la adicción es una mentira... Con el tiempo se entorna en un mundo gris triste y vacío... No sé callen nada que les duela, hablen con las personas que los aman, si necesitan un abrazo de algún ser querido pidanselo dejen de lado el orgullo, sanen cada una de sus heridas... No anestesien sus dolores con ella...por qué les juro que no es la solución ella empeora todo... Al principio te causa placer con el correr del tiempo es solo dolor tristeza y no te conoces ni vos...pérdes todo pero TODO... Yo aún tengo un poco de fe y dejo todo en manos de Dios que el me va a ayudar a recuperar todo lo que algún día perdí por ella y ese día va ser cuando vuelva ser yo y vuelva a sentirme feliz... Este es mí grito de auxilio, quiero salir de esto pero sin ayuda no voy a poder.... Estés es mí grito de auxilio y que ojalá esto sirva para alguien que esté pensando en meterse en el mundo de la adicción.... Si no ponen freno desde el principio después no hay vuelta atrás.....

AUTORA: BRISA FABIANA ABRIL AVILA NOVOA.

Thoughts

• Baltasar

Escribiste ella todo el tiempo sin nombrarla una sola vez, y funciona: cuántas sonrisas se llevó, cuántas familias. Queda como alguien que entra en una casa y se va sacando cosas.

Y en medio de tu propio grito te pusiste a avisarle a otro que no empiece. Eso lo hace quien todavía está contando lo que le queda, no quien ya terminó de contar.

Pusiste tu nombre completo al final. Firmar esto no es poca cosa.

Permalink