Cargando…

De Cristian para Vanessa

CrisMarq
Pública 1 conversación 3 pensamientos 15 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Hola Vanessa. Espero hayas tenido un excelente día, ojalá no hayas pasado mucho frío en la mañana. Pensé en ti y decidí escribirte una carta. Bueno esto no es una carta pero imagina que cuando abres…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Vaneeee

Cristian, encontré muy lindo el detalle, de verdad. Creo y espero que tus palabras sean sinceras y que, con el pasar del tiempo, tus acciones demuestren que lo que escribiste es verdad. Espero también que ese hombre agresivo, impulsivo y tan frío que algu

Cristian, encontré muy lindo el detalle, de verdad. Creo y espero que tus palabras sean sinceras y que, con el pasar del tiempo, tus acciones demuestren que lo que escribiste es verdad. Espero también que ese hombre agresivo, impulsivo y tan frío que alguna vez vi, no vuelva a aparecer.

Por ahora, solo puedo decir que el tiempo y Dios dirán qué pasará con nosotros. Ojalá sea lo mejor para los dos y, sobre todo, para el bienestar y la felicidad de nuestra hija.

Muchas gracias, me gustó muchísimo. Las fotos están hermosas ❤️

Contenido de la publicación

Hola Vanessa. Espero hayas tenido un excelente día, ojalá no hayas pasado mucho frío en la mañana. Pensé en ti y decidí escribirte una carta. Bueno esto no es una carta pero imagina que cuando abres el sobre, sale el olor a perfume de macho con cadena en el cuello jaja.

Tendría mil razones y mil excusas para no hacerlo, pero aquí estoy. Una vez más pensándote y recordándote. No soy el mejor hombre del mundo, ni fui la mejor pareja. Me faltaron muchas cosas por aprender, por realizar y por enseñarte cosas buenas de mi. Tuve malas actitudes, malas reacciones y las asumo. Sé que hubieron ocasiones en donde se complicaron mucho las cosas y no supe cómo actuar. No supe valorar ni admirar cosas. Te pido disculpas de todos los momentos y malos ratos que te hice pasar. Me faltó ser suficiente y abarcarte totalmente. Lo siento, de verdad. Y también me disculpo por todas esas veces que te dije que cambiaría y no lo hice.

No prometo nada, solo quiero que tú, la Sofía y yo seamos felices y estemos tranquilos. El tiempo y el destino decidirá qué quiere para nosotros. Pero mientras yo siga sintiendo cariño y admiración por ti. Aún no me daré

Por vencido del todo. Podré verme distante o más frío de lo normal. Pero en el fondo, este enfermo corazón quiere devorarte completa y saber de ti cada día. Aún tengo el último cartucho de esperanza, esperando ser utilizado. Si te dijiera todas las veces que te he pensado, de verdad lo encontrarías raro jaja. No soy mala persona, ni mal hombre. Solo me perdí y viaje sin rumbo. Perdí el enfonque de las cosas y dañe a personas que no lo merecían. Espero esta carta que no es carta no te haya lateado mucho y si llegaste hasta ahí leyendo es xq aún te intereso jaja.

Eres una excelente mamá Vanessa. Un poco negra y loca pero la Sofía te ama demasiado. Dia a dia te sacas la cresta y yo sé por todo lo que pasas xq créeme que me encantaría poder ayudarte. Por eso siempre me ofrezco, ya que no quiero que te sobrecargues mucho. Pero como siempre te he dicho, cuando necesites ayuda hasta para

Hacer dormir a la Sofi. Aquí estoy!

Espero no haber quitado mucho de tu tiempo, ni haber interrumpido tu día a día. Es más no vengo a vender sino a regalar jaja. Eres muy linda, aún me gustas. Y créeme que me aguanto las ganas de poder darte un beso, aún que sea en la frente.

La vida es corta y rápida. Sobretodo para mi, que soy un piloto de carreras ahora jaja. Pero de verdad, mi enfoque siempre fue de que la vida es corta y no hay que amargarse por nada. Mientras esté vivo, te diré todo lo que siento por ti y la Sofía.

Recuerdas cuando estuvimos en el hospital. El primer día, cuando vimos a la Sofía. Yo quería puro verlas y saber cómo estaban. Me preocupaba que no pudieras descansar y recuperarte bien. Ya sabes, por tu enfermedad contagiosa. Me quedaba despierto en la

Noche tratando de que tú pudieras dormir, cargando en brazos a la Sofi. Mientras claro, roncabas jaja.

Eres una hermosa mujer y una muy linda mamá. Eres la mujer que me motivó a ser papá Y me enseñó que la vida no siempre hay que tomárselo muy en serio. Me enseñó que el amor sí existe y te volvería a elegir. De verdad te quiero Vanessa y te tengo mucho cariño. No espero respuestas, solo, quiero expresar y demostrar que es lo que siento.

Una última foto para mostrarte que tuvimos lo que siempre quisimos frente a nuestros ojos. Pero no supimos cuidarlo. Espero algún día, poder tener la familia que tanto anhelamos. ❤️

Thoughts

• nachovargas88

¿Cómo se maneja eso de estar lejos pero queriendo estar en todo? ¿Hay forma de negociarlo o es puro imposible?

Permalink
  • Vaneeee

Cristian, encontré muy lindo el detalle, de verdad. Creo y espero que tus palabras sean sinceras y que, con el pasar del tiempo, tus acciones demuestren que lo que escribiste es verdad. Espero también que ese hombre agresivo, impulsivo y tan frío que alguna vez vi, no vuelva a aparecer.

Por ahora, solo puedo decir que el tiempo y Dios dirán qué pasará con nosotros. Ojalá sea lo mejor para los dos y, sobre todo, para el bienestar y la felicidad de nuestra hija.

Muchas gracias, me gustó muchísimo. Las fotos están hermosas ❤️

Permalink

Related posts

• ¿Que es amar?

Un escrito que hice hace bastante, en ese momento intenté responder a esa pregunta. Es difícil responderla ya que en ese estado en el que una estaba trata de sacar todo lo que duele, piensa o siente…

• Buen día yo, hoy como otros días estoy aquí escribiendo para mí

Buen día yo, hoy como otros días estoy aquí escribiendo para mí, para procesar la vida que llevo, para clarificar y organizar pensamientos, quizás dejar salir nuevas ideas, llevadas a cabo o no,…

• Lo que Muchos No dicen🗣pero ienten💗.

Esto ha sido como un secreto que ha sido revelado; aunque es algo que estoy segura muchos sentimos o cuestionamos. Mucho sentirán que he revelado su secreto pero también es mi secreto, entonces tenemos un secreto en común que debe ser revelado para así sentirnos aliviados y sentir que hay alguien más quién lucha y tiene una batalla similar a la tuya. Una persona que al parecer es como tu diario aunque no le hayas dicho nada.

• Amiga mia...

Ya conocieron esa/e amiga/o asi? Porque yo si

• aprende a vivir con hipotiriodismo

es dificil que tu propia familia te comprenda que no es facil soportar comentarios como : de como que estas cansada si no has hecho nada o tambien tanto que duermes y sigues teniendo sueño es…

• Palabras ❤️‍🩹

Hola Familia de lectores, como están?

• supervivencia: ON

La belleza de sentir que mejoras aunque sea un 1% por semana, pero es tu esfuerzo. eso nadie nos lo quita

• aprendiendo

como cuesta volver a reconstruirse uno mismo desde adentro, esto queda de leccion. A que costo volver a permitirle a otra persona entrar en mi vida.