¿Cuánto tiempo te tomó armar una lista así? ¿Fue creciendo con los años o salió de una sola vez?
Consejos de oro
-Recuerda que la belleza de la vida radica en su brevedad.
In groups
Pensamiento
¿Cuánto tiempo te tomó armar una lista así? ¿Fue creciendo con los años o salió de una sola vez?
Contenido de la publicación
-Recuerda que la belleza de la vida radica en su brevedad.
-Goza de las pequeñas alegrías, no esperes la gran felicidad.
-Ama intensa e incondicionalmente, ya que al final te arrepentirás de no haber amado más o lo suficiente
-Da sin esperar, pues la única recompensa que recibirás es la satisfacción de haber contribuido a engendrar más generosidad.
-Enseña y aprende, penetrando en el maravilloso mundo del saber.
-Consigue la paz tan anhelada y buscada.
-Perdona ofensas y oprobios.
-Expresa gratitud, porque el que agradece todo merece.
-Asume la responsabilidad de tus actos.
-Que no te oprima la desesperación y el agobio.
-Procura realizar obras dignas de elogio.
-Muestra respeto por los demás, tanto por sus pensamientos como sus sentimientos.
-Rodéate de personas optimistas, aquellas que tienen el privilegio de vivir con alegría y verlo todo como un milagro.
-Muestra empatía, comprensión y compasión, por el más desdichado, que así cosecharás consideración.
Que estos humildes consejos calen en ti, y de esta manera al practicarlos, dejes una impronta en los demás, contribuyendo a un mundo mejor que aquel que encontraste al llegar.
Thoughts
-
Permalink¿Cuál de estos fue la primera que escribiste? Me imagino que el orden dice algo sobre cómo evolucionaste tu pensamiento.
-
PermalinkLa de perdonar ofensas y oprobios. No sé si todos pueden llegar a eso, pero suena como algo que cambiaría mucho si alguien lo lograra.
-
Permalink¿Cuánto tiempo te tomó armar una lista así? ¿Fue creciendo con los años o salió de una sola vez?
-
PermalinkLa del «da sin esperar» se me queda. No sé si lo logro, pero ganas no me faltan de intentarlo.
-
PermalinkHay una que me quedó resonando: la de la brevedad. ¿Es algo que practicaste y llegaste a sentir, o todavía estás en el camino?