me tocó el gris también, no desde la niñez pero desde que puedo recordar. yo creía que era solamente tristeza, pero creo que es otra cosa.
COLORES: GRIS
No sabemos qué hay más allá de lo que vivimos en el hoy.
In groups
Pensamiento
me tocó el gris también, no desde la niñez pero desde que puedo recordar. yo creía que era solamente tristeza, pero creo que es otra cosa.
Contenido de la publicación
La vida es incierta.
No sabemos qué hay más allá de lo que vivimos en el hoy. Hay quienes disfrutan el hoy y hay quienes disfrutan lo que ha de venir, pero lo que todos saben es que, en un momento, todos nos tenemos que ir... Lastimosamente, están los que luchan por seguir aquí, aferrados a lo que llaman vida, deseosos por anhelar la eternidad, insatisfechos con lo que les dan.
Para este momento quiero decir que me uno a los que viven lo incierto: con temor al mañana, alejado de la tentación de la eternidad y siendo comprensivo, al final, en cuanto a la hora de irnos... sin quitar el temor a este mismo.
Estos son los que ven y perciben todo de una manera más dolorosa, intentando ocultar su verdad con el traspaso del día a día.
Son quienes lloran en silencio anhelando un abrazo que los consuele; son quienes se ahogan en el silencio de la "realidad".
Percibir duele. Es un dolor que te consume el alma y te cala los huesos, pero todo esto pasa en silencio.
Vivimos en lo incierto porque nos sentimos lejanos a lo que nos depara la "realidad". Recuerdo que una vez la hipocresía me sonrió de manera amable y yo le sonreí de igual manera, como ella me enseñó en mi niñez.
Pregunté al viento cuál es el significado de mi existencia... Él me respondió que por mera realidad; Yo cerré los ojos y respiré profundo, intentando comprender su mensaje.
Sabía demasiadas cosas para mi propio bien. Oculté mi conocimiento para, además, encerrar el dolor; lloré en las noches, mientras las lágrimas caían por mi rostro a cascadas.
Desamparado, con el dolor en mi alma, lloraba en silencio ahogándome en mi supuesta realidad. Con el paso del tiempo comprendí... Comprendí que solo soy un peón en este juego.
El color gris pintó mi vida en la niñez y desde entonces no me ha abandonado; le agradezco eso porque me acompaña en la soledad, también porque me abrió los ojos en esta realidad.
Recuerdo mirar al cielo y, suspirando, sentí cómo funcionaba esta realidad, pero aún así me quedo en lo incierto.
El color gris representa lo incierto...
Thoughts
-
Permalinkme tocó el gris también, no desde la niñez pero desde que puedo recordar. yo creía que era solamente tristeza, pero creo que es otra cosa.
-
Permalinkyo tengo cincuenta años. de toda mi vida lo que más he visto es gente que lucha sin parar, como vos decís. y después están los que paran. no hay forma de que todos comprendan eso.
-
Permalink¿El gris es lo que quedó después, o es lo que elegiste para poder seguir mirando?
-
Permalink¿y cuando el gris finalmente te abre los ojos, qué es lo primero que ves distinto?
Related discussions
-
LA ESPIRAL DE LA VIDA
¿Y si la espiral nos persigue toda la vida? ¿Y si la espiral nos atrapa con sus manos de acero? ¿Y si la espiral nos aprieta hasta dejarnos inconscientes? Vete ,por favor, déjame vivir. Respira, pequeña, nada ni nadie es para siempre. La longitud de la espiral depende de donde te encuentres. Si llevas una vida placentera no te preocupara. En cambio, si las deudas y los malos momentos te consumen aprieta fuerte. Mira al frente, la espiral aprieta, pero tú tienes la tijeras para cortarla.
-
Mi vida sin ti
Siento que le falta color a mi vida sin ti. Describiré como es mi vida sin ti, antes tenía sentido pero apareciste y la has vuelto de color srosa; para luego irte y dejar todo hecho un desastre. Me has dejado sola limpiando todo el desastre.
-
Cinco días con sus noches
Cinco soles, cinco lunas meditando.
-
Cuando los Recuerdos Mueren.
Treinta y siete segundos bastaron para que el mundo siguiera adelante... pero no para que la realidad volviera a ser la misma.
-
Te deseo ...
Una bendición para aquellos que estan y no
-
COLORES: NEGRO
Se dice que es de cobardes. Que no es de valientes en pensar en la muerte.
-
FELIZ VIDA
Ella se quedó en el marco de la puerta y yo iba tarde. Diez años acabándose mientras yo discutía la fecha de la próxima llamada. Esta es la conversación que no tuvimos, escrita para nadie, dicha una sola vez, y con el adiós que aquella noche no supe reconocer.
-
El sol se cuela
El sol se cuela entre las nubes como quien abre una puerta sin llamar, pero con una cortesía antigua, de esas que ya no se enseñan. No es el sol de verano, ese que irrumpe y ocupa cada rincón sin pedir permiso. Este es un sol de invierno, cauteloso, que se asoma entre los claros del cielo como si dudara de su propia luz. Y cuando entra, lo hace con una claridad que no quema, que apenas roza la piel, y que deja en los brazos un calor tan breve que parece un recuerdo de otro tiempo