Cargando…

Chitary Lop en: Olfato

Cristinalopezchadid
Pública 1 conversación 2 pensamientos 71 votos positivos 0 votos negativos 1 serie

Desde el día en el que nací mi madre sigue oliendo igual, a perturbada alegría fugaz que da cabida a la falsa continua fortaleza. Por dentro mueres y lo huelo por fuera vives y no lo siento.…

En series

In groups

Pensamiento

Pensamiento

JuanHernandorena

Intenso e impactante. Más aún teniendo en cuenta que está basado en hechos reales.

Intenso e impactante. Más aún teniendo en cuenta que está basado en hechos reales.

Contenido de la publicación

null

Chitary Lop en: Olfato

Desde el día en el que nací mi madre sigue oliendo igual, a perturbada alegría fugaz que da cabida a la falsa continua fortaleza. Por dentro mueres y lo huelo por fuera vives y no lo siento. Volviendo aquí, no todos los olores me gustan aunque a muchos les encanten, ya que no son capaces de percibir aquello que yo con mi olfato puedo ver.

¿Cómo puedo controlar mis nauseas al oler a un abusador de niños asqueroso que sigue disfrazado? ¿a un niño de 8 años que tiene impulsos sexuales descontrolados? ¿a un padrastro que supura deseo sexual por su hijastra de 14 años? o ¿a una abuela que vende su alma a diario a los muertos, vaya como me molesta el olor a incienso y velas.

Como no oler la adicción de una madre que ha vendido todo lo que había en nuestra casa para pagar la deudas de sus juegos. Y sé madre que aunque prometas dos mil veces que vas a cambiar, puedo oler tu adicción. Así mismo, cómo no oler en el viento que mi padre aunque lejos esté, sumará 1 año más a los 15 que ya lleva sin comunicarse conmigo? Y cómo no oler las mentiras si para mí esos cuerpos supuran inseguridad, falsedad e inconformidad.

Basada en hechos reales de una adolescente autista.

Cristina López Chadid (2021)

Thoughts

• JuanHernandorena

Permalink

Related posts

• Me Debo Despedir 🖤🕯️🥀

Me Debo Despedir 🖤🕯️🥀 Perdí tu amor, moriste y nunca lo entendí, así que me quedé sin aceptar tu muerte, todo quedó igual, el espacio donde dormías, la ropa de tu habitación, el orden de tus…

• Bella ¿Qué ensueñas?

¿Bella Mujer que Ensueñas? Me llama ella de lejos mientras aspira el suelo, aspira también a lejanos sueños. Respira con soltura, es ama de casa, tiene una hija, y el deseo, de ser amada y no…

• Mausoleo del Rencor. 💀⚖️ 🪦🪦

Mausoleo del Rencor (Perdona nuestras ofensas como nosotros perdonamos a nuestros ofensores) Visito las tumbas de hombres que aun viven. El cadáver ya está allí usurpado, gangrenado y corrompido. Me…

• El amor no es infierno y cielo

Feminicidio. Amor, dices que me amas mientras me besas, luego tus golpes me dejan moretones, borrando tus caricias; en silencio hematomas me rompen por dentro. No conmuevo tu frialdad ni con la…

• Borrador de la carta que nunca te di

Hola,

• ¿Sera?

¿Sera que estoy haciendo bien las cosas?.¿Sera que algún día me sentiré suficiente ?.¿Sera que algún día podre sentirme orgullosa de mi misma?.¿Sera que algún día pueda encontrar mi propio camino?.…