01/10/2026
Hola.
Estamos de regreso a oktubre, mol.
¿Te acordás de ese apodo? No recuerdo porqué lo empezamos a usar, pero recuerdo que me hacía sentir muy bien.
Desde que ya no estás fumo más que antes. Juego con la posibilidad de que mamá se entere, pero, mi amor, está siendo muy difícil olvidarte.
Empiezo a creer que me torturo a mí misma volviendo una y otra vez a nuestras fotos, a nuestros espacios y escuchando una y otra vez nuestras canciones.
“Lo malo es mentir palabras de amor,
Acéptalo, no estamos para eso,
Nos falta valor.”
Creo que no voy a poder encontrar a un guitarrista como vos, así que hoy me propuse aprender a tocar yo misma. ¡Sorpresa absoluta!
Nunca había sentido la necesidad de aprender si ya te tenía a vos.
Tu amigo se está acercando mucho a mí y hay muchas señales de que me extrañas. La primera nunca se olvida dicen. ¿Me extrañas? ¿Me vas a volver a hablar? ¿O solo querés superar?
Sé que dentro de poco voy a empezar la facultad y me voy a ir, por eso no quiero tener nada serio. Pero con vos...
Siempre quise pensar en mi vida universitaria con vos a mi lado, incluso aunque tenemos pensado ir a universidades distintas, siempre te vi cerca.
Te veo cerca.
Me hiciste fanática de Los Piojos, y estuviste compartiendo la canción "ando ganas (llora, llora)"
“Solo una cosa te pido (¡Ta-ra-ré!)
Yo necesito un abrigo (¡Ta-ra-ré!)
Que en esta tierra hace frío (¡Ta-ra-ré!)
Si no estás al lado mío (¡Ta-ra-ré!)
Y cómo vos no hay ninguna (¡Ta-ra-ré!)
No brilla tanto la luna (¡Ta-ra-ré!)
Ando ganas de encontrarte (¡Ta-ra-ré!)
Quiero llevarte pa' Marte.”
Yo también ando ganas de encontrarte, en mi caso, creo que voy sentir tanto calor sin vos este verano.
Espero que pronto podamos vernos a los ojos, que tus labios digan mi nombre (o digan "Mol") otra vez, que tus manos busquen mi cintura, que las mías acomoden tu pelo y que nuestras narices se rocen que ternura y gracia, hasta que termines robándome un beso antes de volver a irte.
En estos días me acordé ese día que no querías irte a ensayar con tu banda. Estabas pegado a mí como una garrapata. Tus amigos te miraban entre enojados y compasivos. Sabían el amor que había entre nosotros, pero no se pueden evitar como si nada las responsabilidades.
Tambien recuerdo la vergüenza que te daba besarme en frente de ellos, aunque ellos mismos insistan en que lo hagas. Siempre te dió vergüenza ser cursi, todo lo contrario a mí. Viviría apoyada en tu hombro si me lo permitieras.
—Luzbelito.