Saltar al contenido
Cargando…

Capítulo XI: El Atardecer de Fuego

cece
Pública 0 conversaciones 2 pensamientos 14 votos positivos 0 votos negativos 0 series

​Leo leyó la respuesta, se detuvo un momento y la miró de reojo. El rubor volvió a encender sus mejillas, haciendo que sus pecas contrastaran aún más con su piel.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

capitulo_y_medio

La respuesta que leyó Leo me suena a algo que Clarisse no se animaba a decir en voz alta. Por eso el rubor, y por eso él contesta con el atardecer y se ahorra las palabras.

La respuesta que leyó Leo me suena a algo que Clarisse no se animaba a decir en voz alta. Por eso el rubor, y por eso él contesta con el atardecer y se ahorra las palabras.

Contenido de la publicación

​Leo leyó la respuesta, se detuvo un momento y la miró de reojo. El rubor volvió a encender sus mejillas, haciendo que sus pecas contrastaran aún más con su piel.

​Señalo con la mano hacia el horizonte. El sol comenzaba a ocultarse tras las colinas del valle, tiñendo el cielo de tonos rojizos, cobrizos y dorados, idénticos a los matices de su cabello. La luz del atardecer bañaba la plaza principal, cubriéndolo todo con una atmósfera cálida.

​Clarisse contempló el espectáculo y luego volvió la mirada hacia Leo. Comprendió que el vacío que la había acompañado durante tanto tiempo en el palacio real había desaparecido por completo, reemplazado por una certeza serena.

Thoughts

• capitulo_y_medio

Permalink
  • RominaB84

Leo contestando con la mano hacia el cielo en vez de escribirle algo me pareció lo más lindo de todo. A veces señalar alcanza.

Permalink