¿Dónde viste la llave? ¿Un lugar real o algo que encontraste adentro tuyo?
Cadenas rotas
Nadie le rompe las cadenas a nadie. Podés insistir, sostener o amar hasta el cansancio, pero hay prisiones con la cerradura del lado de adentro. Cada uno, a los golpes, equivocándose y pagando sus propias consecuencias, termina encontrando el lugar donde sus fantasmas escondieron la llave. Hay batallas que nadie puede pelear por vos.
In groups
Pensamiento
¿Dónde viste la llave? ¿Un lugar real o algo que encontraste adentro tuyo?
Contenido de la publicación
Nadie le rompe las cadenas a nadie. Podés insistir, sostener o amar hasta el cansancio, pero hay prisiones con la cerradura del lado de adentro. Cada uno, a los golpes, equivocándose y pagando sus propias consecuencias, termina encontrando el lugar donde sus fantasmas escondieron la llave. Hay batallas que nadie puede pelear por vos.
❤️ Paixão
Thoughts
Related discussions
-
Un pequeño detalle
Solo tener ideas
-
No me quiero levantar
me siento mal
-
Más fuerte
Si tan solo pudieras ver lo que veo, te darías cuenta de que eres más fuerte de lo crees, que tienes la capacidad de afrontar todo lo que se venga y aunque creas que hay días malos en los que no puedes seguir son solo aprendizajes, así que simplemente sonríe y olvídate de las excusas.
-
Desnúdame...
Desnúdame a versos, que tus labios quiten el miedo e incendien mi cuerpo...
-
Sin rumbo en el mundo
Solo lo que siento
-
Amor en peligro de extinción
Hablando de amores y otros vicios tan duros como una borrachera, la cruda verdad es que el amor se ha convertido en un concepto burdo que, con los años, se ha marchitado, por no decir desvanecido. Entonces se anhela como una fantasía o algo difícil de obtener, al menos de la manera tradicional, pues en la actualidad pocos saben lo que es verdaderamente el amor, porque muchas veces se confunde con cariño, costumbre o apego.
-
TARDA EN LLEGAR
Te mire y me pregunte si estaba bien Seguir con la dualidad de una incomodidad Pues tus luces neones cansaron mis ojos dañados por las horas expuestas Y las tontas ideas de mi mente escritas en un borrador intentando expresar lo de mi garganta se traga o vomita por miedo Viviendo en una sensación de asco continúo, viendo mi vientre diciendo que tardes en llegar Suplicando en cuencas de rosarios y cuadros de óleo planos Sin sombras ni contraste pues parece un desastre
-
¿Un día para olvidarte?
Hablemos de la confusión y la esperanza.