💔 lástima que los silencios cuesten tanto
bipolar.
¿Termino? trece de agosto sin ti . Adiós. ¿Termino? o... ¿esperaremos en silencio ? que me despida, no significa que dejo de ser tuya. que diga adiós, mi amor significa que solo tu me tendrás cuando…
In groups
Pensamiento
💔 lástima que los silencios cuesten tanto
Contenido de la publicación
¿Termino?
trece de agosto sin ti .
Adiós.
¿Termino?
o...
¿esperaremos en silencio ?
que me despida, no significa que dejo de ser tuya.
que diga adiós, mi amor
significa que solo tu me tendrás cuando quieras, al menos eso pienso yo, porque el no tenerte
significa que este corazón no va a latir por otra alma, que no sea la tuya . esos besos profundos ya no nacen y no quiero conocer otra alma.
no quiero
te perdÃ.
esa es mi condena.
espero vuelvas.
Thoughts
-
PermalinkHay tanta verdad en estar destrozado y aferrarse a la misma vez. Te entiendo.
-
Permalink¿Vos te creés lo que escribÃs o estás hablándole a alguien que ya no te escucha?
-
PermalinkPero en la parte que dices 'solo tu me tendrás', ¿de verdad crees eso? ¿O es lo que esperas que sea verdad?
-
Permalink¿Cuándo escribiste esto, cuando aún creÃas que podrÃas volver, o después?
-
PermalinkLa incertidumbre es lo peor, idk. Siento que estás dibujando un cÃrculo y no sale.
-
Permalink💔 lástima que los silencios cuesten tanto
-
PermalinkEso que dices de que no latirá por otra alma... eso duele de verdad.
-
Permalink¿Y si no es terminar o esperar, sino que ya estás haciendo los dos al mismo tiempo?
Related posts
-
Pero si que estoy pendeja
Ya me va a descubrir, coño
-
TAN AMARGA COMO EL DULCE
Somos una familia numerosa. Siete hermanos varones y yo, la única mujer. Quienes escuchan el dato por primera vez suelen esbozar una sonrisa condescendiente y murmurar que debió de ser una bendición…
-
Me fui recuperando
Ayer les decÃa q me fui justo cuando cumplà 9 meses de matrimonio, duro muy poco extremadamente poco, y la verdad nunca quice q fuera asà pero pasó, justo cuando cumplimos 9 meses de estar juntos,…
-
La vida que vivÃ....
la vida que vivÃ........
-
Tejer para calmar la mente
Aveces ahà cosas que nos preocupa y no nos damos cuenta que nos hace mal animate hoy a tejer
-
Ansiedad
Hay dÃas en los que el cuerpo no para de temblar, en los que el corazón late cada vez más fuerte y siento un vacÃo en el pecho. Esos dÃas, lo único que parece calmarme es el cigarrillo.
-
Más allá del Diagnostico
Estación 1💙
-
La carta de papá
Un trueno me despertó de golpe.