Nos encontramos en ocasion de la preventa de Ciclo 08 de la Revista Bagues el viernes 17 de Julio a las 14hs via stream en las redes sociales de la marca. Las excusas para vender este mes de agosto son el Día de las Infancias.
En la inauguracion del Ciclo 08 hubo imprevistos con el sonido hasta que logramos escuchar a Mati y Bryan presentarse en palabras como: _¡Hoy es la presentación oficial de ciclo 08 Bagues no solo para emprendedores y empresaria sino para todos los equipos!
Una de las prioridades en ser anunciadas fue el Sorteo del cual se acordó que Con 1000 personas conectadas habría sorteo de orden de compra por 150mil pesos en productos Bagues, o en su defecto 200mil si los conectados llegaban o superaban los 1500.
Ellos no estaban directamente al tanto de las views pero Bryan dijo si llegamos a los 1000 mati les lleva el premio del sorteo a su casa. A lo que Mati respondió: _¡Que ganas de irme a la Patagonia!
Luego Mati comento acerca de una reunión de zoom que abarca a empresarios y emprendedores palatinos el lunes 20 de julio de 2026. Al respecto mencionó: _Vamos a lanzar una formación completa del método bagues. Estudiado y comprimido. Este negocio tiene todo. Catálogo infalible que vende, llamativo. Productos de primer nivel al mejor precio. El mejor modelo empresarial de la venta directa argentina indiscutido que mejor paga el que más premios entrega. Bonos como incentivos. Premios durante todo el año. ¡Nos vamos a Mendoza!
"¡El mejor equipo comercial! ¡somos 40 personas!"
"Tenemos capacitación gratis. Nuestro símbolo es la academia bagues. Vayan al Instagram @academiabagues para enterarse de cursos y todo eso".
"¡Y ahora lanzamos está formación donde te dejamos sin excusas".
Además concluyó: _Si no te resulta es porque no es para vos, es porque no hiciste match con Bagues, no hiciste lo que tenías que hacer.
"En el negocio te brindamos todo". "Nadie se puede ir de bagues diciendo me faltó algo, los productos eran así. No me pagaban los suficiente, no me capacitaban".
Y agregó: _Te podés ir diciendo: "yo no lo supe hacer" o "a mí no me salió".
"A partir de ahora se acaban las dudas y los problemas".
_Podrán imitarnos pero jamás igualarnos- acotó Bryan.
_Si no crecemos es porque no queremos- comentaban las usuarias revendedoras y empresarias.
Una vez comenzados los lanzamientos comentaron: _Tenemos un montón de novedades: en el mes de las infancias la excusa es "Un mundo por descubrir", "Dos fragancias nuevas".
Mati se explayó diciendo que: _El regalo del día del niño es un problema para los que tienen que regalar.
Mati tiene tres sobrinos y entre ellos dos ahijados por lo que está muy agradecido con bagues por solucionarle este problema. Cómo estrategia de venta exclamó: _"La clave esta en preguntar: ¿Ya tenés pensado que regalar para el día del niño?"
Respecto a los lanzamientos aclararon que las fragancias "Ávalon" y "Atlántica" son una "Cápsula" lo que indica que dentro de una línea de productos Bagues, se producen por un ciclo hasta agotar stock y en este caso estan dentro de la linea de fragancias internacionales. Su presentación: Envase de vidrio con tapa de bambú. Al respecto se mencionó: Los adolescentes ya quieren perfumarse como mamá y papá.
Respecto a las fragancias que sirvieron de inspiración: el Type de "Atlántica" es el "Top Moschino". Y el de "Avalon" es el "I LOVE LOVE" de "Moschino".
Ambas son Orientadas a adolescentes preadolescentes con un super Precio de lanzamiento a solo $16.999 al respecto del promedio en está línea que ronda los $19.999 pesos ARS.
Llegó el momento de presentar los relanzamientos y continuaron con su diálogo diciendo: _"Seguimos hablando del mundial pero también de Colapinto". "Los chicos están a full con Colapinto". El mundial termina y esto sigue. "F43"- aclararon - es un relanzamiento. Cómo fueron super exitosos lo volvemos a traer. Se presentó como una opción más para niños que se quieren perfumar para el colegio. Está diseñado para nenes pero si les gusta a las nenas también. "Atlántica" y "Avalon" son más para 12 años en adelante. "F43" hasta 12 años. "Icónic" está inspirado en Emilia Mernes. Es el producto para niñas que viene en su relanzamiento con "F43".
En conclusión:_ Le solucionamos la vida para ese tío, tia, madrina, padrino, papá, mamá, colágeno - haciendo referencia a la pareja del conductor.
Además nos recordaron: _Los empresarios y emprendedores tienen descuento sobre el precio de 7999 (catálogo).
Cómo último tema de ciclo 08 se hizo un
Pre lanzamiento en decoesencias con la sublínea de decoaceites basado en Los 3 aromas más vendidos en decoesencias.
_"Lino" el ganador- según Bryan.
Para Mati "Lino" es un clásico de ambiental y como tal no pasa de moda: _Está bueno que bagues se renueve en las opciones de presentación.
En relación al aroma "Peonías y lima" Mati hizo una analogía: _Si me tengo que ir a una isla desierta y solo me puedo llevar uno me llevo este.
Para presentarlos preguntaron ideas sobre
"¿Cómo lo usarían y donde?". Las opciones no se acababan más bien se multiplicaban: Con humidificador, en el trapo de piso, en hornillo etc. En el living, dormitorio, cocina, patio cerrado de invierno, quincho, baño de inmersión. Y finalmente se prelanzo el aroma "bebe y algodón" en esta sublínea de deco. "Bebe y algodón" es ideal para las mamás y para recordar la ropa para el cuarto de su bebe. Otras opciones de uso mencionadas fueron: Para mojar en servilleta y aromatizar tu tacho de basura. Un mimo para vos, en el papel higiénico, para un baby shower.
Llegando a lo último de estos anuncios de ciclo 08 se habló de la Oferta de estos decoaceites para combinar con los ambientales al que llamaron "Combo ganador": Por 14999 ARS aceite + aromatizante de bebe y algodón o peonías y lima.
Casi se olvidaban pero era imposible y me refiero a promocionar el "Lanzamiento en fragancias internacionales" de la mano de "Brescia crystallline" que hace mención a una ciudad italiana. Se trata de una Fragancia floral frutal cuya inspiración es su Type: "Omnium Cristallyne de Bulgarium".
Para Mati: _Hace referencia a tu luminosidad tu brillo a qué te animes un mimo un empujoncito que te aventona a salir a vender ,salir a entrevistas de trabajo,a reuniónes con público, o a cita. Es un sinónimo de brillo, de luminosidad.
Cómo todos los ciclos se presentó el Pack lanzamiento para lanzarse con todo en la primer semana de ciclo. Compuesto de Avalon
Atlantica 2 Lip care 1 perfume Lif más un Brescia de regalo
Y también se habló de la Fragancia de regalo para las revendedoras que se incorporan este mes tan solo cargando un mínimo de 5 productos. Ellas se llevan el "Mykonos Lord". Una joyita.
Casi llegando al final se dio un espacio para las promociones de última semana de ciclo 7 para cerrar con todo.
Y por último se realizó el sorteo con la consigna: con que amigo compartirías el premio del sorteo?
La ganadora fue @ Mabi bagues a quien le sugirieron comunicarse con los anfitriones del live Maty y Brian para coordinar el envío.
Cómo no llegaron a los 1500 Mati se libro de la obligación de entregarlo en persona.