Saltar al contenido
Cargando…

Ayuda a las personas pero no seas directo

1Gabriel
Pública 0 conversaciones 2 pensamientos 12 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Ayuda a las personas pero no seas directo, las personas jamás entienden, son ellos que tienen que darse cuenta no tu darles la solución, Dios es sabio lo sabe todo y sabe tu potencial, pero eres tú…

Topics

Pensamiento

Pensamiento

rgomez1404

Sé que hay toda una discusión detrás de que Dios no te dé la solución hecha, y no la voy a dar. Me pasa parecido con mis alumnos: lo que entienden solos les dura, lo que les explico se les olvida en una semana.

Sé que hay toda una discusión detrás de que Dios no te dé la solución hecha, y no la voy a dar. Me pasa parecido con mis alumnos: lo que entienden solos les dura, lo que les explico se les olvida en una semana.

Contenido de la publicación

Ayuda a las personas pero no seas directo, las personas jamás entienden, son ellos que tienen que darse cuenta no tu darles la solución, Dios es sabio lo sabe todo y sabe tu potencial, pero eres tú quién debe descubrirlo no Dios darte toda la solución porque te sentido tiene tu vida si tú mismo no alcanzas tu propio propósito #filosofia #pensamiento

Thoughts

• misa_de_ocho

Oiga, a veces la gente sí necesita que uno le diga las cosas claritas. A mi vecina nadie le habló directo y se demoró dos años en darse cuenta sola.

Permalink
  • rgomez1404

Permalink