El poema expresa un amor que causa dolor, pero que la persona aún no quiere perder. A través de imágenes como el otoño, el invierno y los nuevos nacimientos, muestra la lucha entre soltar, conservar la esperanza y sanar. Al final, encuentra consuelo en la fe y en la posibilidad de descubrir algo nuevo después del dolor. Me impresionas.
....Antes de...después de...
....Antes de...después de... Quiero que deje de existir este dolor, pero no quiero que dejes de existir tú, y tú eres la causa de este dolor. Quiero que te distancies de mi corazón, arrancarte de mi…
In groups
Pensamiento
El poema expresa un amor que causa dolor, pero que la persona aún no quiere perder. A través de imágenes como el otoño, el invierno y los nuevos nacimientos, muestra la lucha entre soltar, conservar la esperanza y sanar. Al final, encuentra consuelo en la
Contenido de la publicación
....Antes de...después de...
Quiero que deje de existir este dolor, pero no quiero que dejes de existir tú, y tú eres la causa de este dolor. Quiero que te distancies de mi corazón, arrancarte de mi pecho, pero no quiero perder la esperanza; es querer apagar el fuego y que el invierno se vuelva ceniza, mientras te espero desde el otoño y su banca donde aún se despide la primavera.
Quiero besar el pétalo, pero olvido que abajo hay lodo, me gustaría besar el cielo sin pensar que debemos regresar al suelo. Tengo una chispa de vida en cada uno de mis segundos muertos, los he enterrado en un panteón de globos de colores, que celebran nuevos nacimientos en vientres de mujeres con la tea del futuro. Nueva vida acontece ante mis ojos desnudos.
Solo pensar que en algún lugar lejano respiras este aire que yo respiraré, me parece un regalo.
Me dueles, pero así debe ser, mientras este amor se asienta en un pozo profundo hasta formar el poso de las cosas que nos hicimos y dijimos, incluso de las que hicieron daño, que todo se traduzca en amor es el milagro por el cual oro a Dios. Y después de haber sanado, siempre hay algo que descubrir al otro lado.
Thoughts
-
PermalinkEl poema expresa un amor que causa dolor, pero que la persona aún no quiere perder. A través de imágenes como el otoño, el invierno y los nuevos nacimientos, muestra la lucha entre soltar, conservar la esperanza y sanar. Al final, encuentra consuelo en la fe y en la posibilidad de descubrir algo nuevo después del dolor. Me impresionas.