Eso de crear melodías sin sonido... A mi edad aprendes que eso es lo único real que tenemos.
Angeles de tierra
¿Cuál es mi mentira?
In groups
Pensamiento
Eso de crear melodías sin sonido... A mi edad aprendes que eso es lo único real que tenemos.
Contenido de la publicación
¿Cuál es mi mentira?
¿Cuál es tu verdad?
No soy de este mundo,
habito en la eternidad
que se posa en mis ojos
cada vez que los mismos se nublan al pensar.
Me voy
con tan solo imaginar;
sigo mi voz
que me dirige,
señalando eso que tanto me ensordece escuchar.
¿Irónico? Que solo con la mente yo pueda crear
esas melodías que encienden
algo en esta absurda realidad.
Thoughts
-
PermalinkLeo esto en mi balcón a las once de la noche y por un momento queda claro: la realidad absurda es el trabajo, los escalones, la gente que grita. El resto (eso que creas solo con la mente) es lo que de verdad nos mantiene vivos. El poema lo sabe.
-
PermalinkDoblo la página aquí, en "eso que tanto me ensordece escuchar". No sé ni qué es pero quiero recordarlo.
-
PermalinkEsto pasó la página 40. La pregunta de qué es mentira me quedó dando vueltas mientras los pacientes esperaban. No sé qué respondería.
-
PermalinkA las dos de la mañana con un bebé dormido, esto es verdad. Habito en la eternidad de los párpados pesados.
-
PermalinkEso de crear melodías sin sonido... A mi edad aprendes que eso es lo único real que tenemos.
-
PermalinkA veces espero a los chicos en el auto y siento exactamente esto: que estoy en otro lugar, en otro tiempo. Que la mente se va y el cuerpo se queda.
-
PermalinkEscapar solo con imaginar en medio de cálculos y exámenes... eso es el único lugar donde sigue teniendo sentido algo. Me quedó dando vueltas.
-
PermalinkMe atrapaste en mi cuarto de quince minutos. Con esto no puedo pensar en la factura que grita el señor.
Related posts
-
El Poeta Crítico.✒️📝
Tienen nombres raros y enralecidos dejan caer sus preguntas estúpidas, con el peso de una cerbatana envenenada; es que el ha robado sus versos dicen. Cuando una estúpida cuenta falsa los engaña…
-
Lluvía.
No sé si cada que escucho la lluvia, escucho mi llanto.
-
Otro mal día bajo el sol vivo.
Tengo recuerdos pero yo elijo cuáles recordar y cuáles dejar sometidos a la sombra de mi espalda
-
Dos veces arrogante.**
Con el cañón en la cabeza dos veces.
-
Me tragaré el corazón.❤️🩹🤕
Me tragaré el corazón. ❤️🩹 Voy a tragarme un momento el corazón que se me sale por la boca, porque me dañaste y eso no es justo, pero ahora lo veo con la mente más serena, es como si mi alma ha…
-
AGOSTO 8
Nunca he creído en el hasta que la muerte los separe
-
Mundo estrambótico, solo es eso. 😵🥴❤🤍
Mundo estrambótico, solo es eso. 😵🥴❤🤍
-
La Cordura............
Me consideraba un hombre cuerdo, hasta que nuestras miradas se encontraron, fue entonces, cuando la locura se apoderó de mi cuerpo por completo, y como si de cadenas se tratase, aprisionó mi corazón…