Cargando…

Amor mío.

Dichasdeunzombie
Pública 30 conversaciones 39 pensamientos 31 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Qué noche más tenue y triste...

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Nicanor

¿Esto es una pregunta que te hace a alguien en particular? Porque así suena, como si fuera de verdad.

¿Esto es una pregunta que te hace a alguien en particular? Porque así suena, como si fuera de verdad.

Contenido de la publicación

Qué noche más tenue y triste...

A pesar de tan escasa luz,

las luciérnagas no dejan de tintinear.

Contésteme usted, mi musa

y dueña de mis más grandes desvelos:

¿Quisiera una luciérnaga en su mano

para alumbrar su camino

y encender su corazón con tal brillo?

Thoughts

• dosdelamadrugada

A las dos de la mañana esto se ve diferente. Más real, creo. Como si de verdad preguntara por alguien.

Permalink
  • capitulo_y_medio

Me encantó que termine con una pregunta. ¿Nunca le respondió? Porque seguiría leyendo para saber qué dijo ella.

Permalink
  • arenaFina

Una luciérnaga en la mano, encender el corazón... qué romántico jajaja 💛

Permalink
  • Yolanda_M

Ay, qué bonita manera de preguntar. Las luciérnagas, alumbrar... eso tiene un sentido que no sé explicar.

Permalink
  • RominaB84

Me pasa que cuando leo algo tan formal, tan en verso, no sé si reír o si la persona está hablando en serio. Pero esto... esto suena verdadero.

Permalink
  • Nicanor

Permalink
  • Amaranta

Ay, la manera en que pregunta… eso que dice de alumbrar y encender el corazón, eso duele en serio.

Permalink
  • versoAjeno

¿Qué es lo que espera ella cuando le habla así? Porque eso parece una pregunta real, no solo un verso bonito.

Permalink
  • LetrasInfinitas

¡Qué absoluta belleza de poema! Me cautivó por completo la delicadeza con la que usas la imagen de la luciérnaga. En un mundo lleno de oscuridad, ofrecer esa pequeña luz propia para alumbrar el camino y encender el corazón de tu musa es un gesto de un romance puro y conmovedor. Tiene una cadencia clásica preciosa que evoca la caballerosidad de antaño. Un escrito lleno de magia y de una ternura exquisita.

Permalink