Cargando…

❤️ Amor...

Una_voz
Pública 80 conversaciones 100 pensamientos 24 votos positivos 1 voto negativo 0 series 197 vistas

¿Alguien ha encontrado el amor?

In groups

Pensamiento

Pensamiento

LetrasInfinitas

Brutal de principio a fin. El verso 'Amor, a todo infierno le has arrancado el poder sobre mi vida' es una declaración tan potente que se queda grabada en la mente. Tienes una sensibilidad única para conectar el dolor humano con la redención y la fe más p

Brutal de principio a fin. El verso 'Amor, a todo infierno le has arrancado el poder sobre mi vida' es una declaración tan potente que se queda grabada en la mente. Tienes una sensibilidad única para conectar el dolor humano con la redención y la fe más pura. Gracias por compartirlo.

Contenido de la publicación

❤️ Amor

Te busco entre los escombros de otros, y en mis propios escombros, pero estás incompleto en nosotros; entre amigos, pareja y familia, en mis cosas o un pan. No eres verme "Solo" a mí, ni verlos "Solos" a ellos bajo el agua. Eres cielo, alas volando sobre la superficie. Eres carne, eres hueso, eres sangre que por mí moriste; y por mí resucitaste de la muerte. Amor, a todo infierno le has arrancado el poder sobre mi vida.

Thoughts

• evelyn

yo todabia no

Permalink
  • Arlet

Cuando lo encontré, estaba lista, me subí a ese barco dispuesta a navegar contra viento y marea, ahí entendí lo que era amar.

pero no me percate que el sentimiento solo era mio, yo encontré al amor de mi vida, pero para el amor de mi vida yo no lo era.

bonita forma de morir...

En un mundo donde te obligan a vivir.....

Permalink
  • LetrasInfinitas

Brutal de principio a fin. El verso 'Amor, a todo infierno le has arrancado el poder sobre mi vida' es una declaración tan potente que se queda grabada en la mente. Tienes una sensibilidad única para conectar el dolor humano con la redención y la fe más pura. Gracias por compartirlo.

Permalink
  • MarceToso53

Quizas el mas noble sea el que logres descubrir por ti misma

Permalink
  • Draigon

Una vez creí haber encontrado el amor, pero comprendí que solo habitaba en un corazón.

El amor se parece a un diamante: todos lo buscan, todos sueñan con encontrarlo. Sin embargo, muchos no desean un diamante verdadero, sino uno tallado a la medida de sus caprichos. Intentan cambiarlo, limar sus imperfecciones y darle una forma que les agrade.

Y en ese afán de alcanzar la perfección, terminan rompiendo diamantes únicos, sin comprender que su verdadero valor siempre estuvo en aquello que los hacía diferentes.

Quizá el amor no consista en encontrar la piedra más brillante, sino en aprender a cuidar la que el destino puso entre nuestras manos.

Permalink
  • Kari96

Lo de verlos Solos a ellos bajo el agua me pegó. Mi abuela murió en marzo y en la casa quedamos así, cada quien por su lado.

Permalink
  • quiza_me_equivoco

Me da que el texto habla más de la soledad que de Dios. Solo, entre comillas, aparece dos veces. Capaz lo estoy leyendo mal.

Permalink
  • hojaSuelta

Lo de que estás incompleto en nosotros me quedó sonando toda la guardia. Trabajo de noche y a esa hora eso se siente bien literal.

Permalink
  • feDeObrero

Lo del pan me quedó dando vueltas. En la obra el que llega sin lonche siempre encuentra quien le parta la torta a la mitad, y esos batos no andan hablando de amor ni de nada. Ahí se ve algo de lo que dices, incompleto como pones, pero se ve.

Permalink

Related discussions

• ¿Ser o no Ser? o fríamente aceptar lo que soy.

¿Ser o no Ser? o fríamente aceptar lo que soy. Soy bueno, cuando te presto mis cosas, Soy bueno, cuando te alivio las penas, Soy bueno, cuando te amo y bendigo...

• Ellos están en el Señor

Un poema sobre la pérdida de un hijo que no alcanzó a ver el mundo. Dedicado

• ...Daño...

Daño Mi carne colapsa, mi espíritu se pulveriza, hoy mi alma se trocea entre hienas. ¡Hasta el hueso! No queda de mí más que esta entraña, un latido que subyace a la indiferencia de su ejecutor, como un desierto seca la boca del sediento, así mi ser perecía…

• 😌 El Verdadero Viaje de la Vida. 

Cual crees que es la cosa mas importante por encontrar???

• ¿Qué te duele?

¿Hay algo que le duela?

• Poesía Primigenia 👑🔥⛰️

Poesía Primigenia 👑🔥⛰️ ¿Dónde estabas tú? cuando nació el primer poema, el poeta humano dijo: hágase el poema cuando hice un garabato, imitando una parte de lo vasto ¿Realmente era este el primer…

• Existe.🙌🕊️⚡

Otro poema sobre mi fe pero esta vez retratando los pesares de la vida y la esperanza como contraste.

• El Bien y el Mal (la frontera, vagando como Caín)

El Bien y el Mal (la frontera, vagando como Caín) Dime si los genocidios no importaron, porque un jardín de rosas permaneció (inmutable); mientras se manchaba en sangre, y las rosas blancas se teñían más oscuras, ¡Oh si!, más oscuras que de costumbre. Acaso la tierra no tuvo que ser bautizada, para ser limpiada de su maldición por el pecado, al ser erradicada de todo ser humano por el diluvio, sobreviviendo solamente los justos ante Dios. Hay algunas cosas que el orgullo se niega a ver: Que…