Hay cosas que cuando las lees, puedes sentirlas, como si estuvieran adentro. El nudo en la garganta, el vacío en el estómago, escalofríos y una aceleración de latidos. No hay que ser muy sensible para darse cuenta que estan gritando algo que quisiste callar en algún momento.
Amo tu ausencia
Amo tu ausencia,
In groups
Pensamiento
Hay cosas que cuando las lees, puedes sentirlas, como si estuvieran adentro. El nudo en la garganta, el vacío en el estómago, escalofríos y una aceleración de latidos. No hay que ser muy sensible para darse cuenta que estan gritando algo que quisiste call
Contenido de la publicación
Amo tu ausencia,
porque me recuerda a los vestigios de tu presencia.
Amo tu vileza y tu crudeza hacia este yo devastado,
ya que, en el silencio de mis versos,
los espejos llorosos de este estúpido sincero
alcanzan y divisan el cadáver vivo de tu nuevo sentir.
Extraño el recuerdo de las manecillas de antaño
y no las que ahora suenan como nuevos jilgueros.
Extraño el ayer añejo,
donde tu recuerdo, en su perfecto delirio,
no mostraba manchas de pánico y tristeza.
Quisiera no amarte mientras escribo versos de odio y tristeza;
mientras el lápiz, antes escritor de amores eternos,
sufre y desgasta el grafito de nuestro universo.
Quizás, en estas manos, como antes tuyas,
tocará escribir versos hasta pagar el delito de la luna entre tus besos,
o la tortura por haberme entregado en exceso.
Thoughts
-
PermalinkEl verso del lápiz que antes escribía amores eternos y ahora desgasta el grafito de nuestro universo es el que me dejó pensando toda la mañana. Ahí el poema deja de mirar a la otra persona y mira la mano que sostiene todo esto, que es un movimiento bastante más difícil. Yo tengo cuadernos de una época así y no los abro, no por dolor sino porque la letra de esos meses no la reconozco como mía. ¿Vas a publicar más de esto por acá?
-
PermalinkHay cosas que cuando las lees, puedes sentirlas, como si estuvieran adentro. El nudo en la garganta, el vacío en el estómago, escalofríos y una aceleración de latidos. No hay que ser muy sensible para darse cuenta que estan gritando algo que quisiste callar en algún momento.