¿conocés gente así de verdad o es más una idea que te gusta?
Pensamiento
¿conocés gente así de verdad o es más una idea que te gusta?
Contenido de la publicación
Algunos los llaman locos, para otros son solo seres con el corazón desahuciado, pero seguramente si se los permites, podrán acariciarte el alma a versos...
Thoughts
-
Permalink¿esto sigue después de los puntos o se corta así nomás?
-
Permalinktodo lo que curte el alma siempre viene de gente rota
-
Permalinklos locos son los únicos cuerdos de verdad en este mundo
-
Permalinkhay algo real en esto del corazón desahuciado, che
-
Permalink¿conocés gente así de verdad o es más una idea que te gusta?
-
Permalink¿vos sos uno de esos de corazón desahuciado que escribe esto?
-
Permalinkme llevé eso de «acariciarte el alma a versos» para la garita
-
Permalink¿vos también sos de esa clase de locos o solo los admirás?
Related posts
-
Otro mal día bajo el sol vivo.
Tengo recuerdos pero yo elijo cuáles recordar y cuáles dejar sometidos a la sombra de mi espalda
-
El Nihilista.
¿Será que el Nihilismo es la respuesta? esto aborda este poema. El Nihilista. Vomito mi podrida concepción de la vida por todos lados la mancha es del color de los gusanos, de la carroña, ya que…
-
Mundo estrambótico, solo es eso. 😵🥴❤🤍
Mundo estrambótico, solo es eso. 😵🥴❤🤍
-
Tus labios
Quisiera poder sentir el calor de tus labios en vez de sentirme tan solo sin poder probarlos, sabiendo que son una adicción tan profunda que me llega hasta el alma.
-
La eterna batalla
La eterna batalla entre la razon y el corazón En un rincón de la mente viven arrumbados en una inmensa oscuridad un montón de recuerdos, que la razon a intentado borrar y dejar atrás por el bien de ella. Pero lastimosamente el corazón se aferra a ellos también creando nuevos escenario de lo que pudo ser.
- ANTES DE LA TORMENTA
-
El Poeta Crítico.✒️📝
Tienen nombres raros y enralecidos dejan caer sus preguntas estúpidas, con el peso de una cerbatana envenenada; es que el ha robado sus versos dicen. Cuando una estúpida cuenta falsa los engaña…
-
Un pequeño detalle
Solo tener ideas