Loading…

Ajenos a nosotros Sensitive

A-DEATH-POET
Public 0 conversations 1 thought 5 upvotes 0 downvotes 2 series

Logre hablar con él por poco tiempo.

In series

In groups

Thought

Thought

Baltasar

Lo que te dijo el quedo en tus palabras: somos sucios, impuros, ajenos a nosotros. Y al final escribes que las lagrimas son tanto ajenas como tuyas. Un maquinista me conto algo en un turno de noche y despues no me hablo mas del asunto en todo el viaje, y

Lo que te dijo el quedo en tus palabras: somos sucios, impuros, ajenos a nosotros. Y al final escribes que las lagrimas son tanto ajenas como tuyas.

Un maquinista me conto algo en un turno de noche y despues no me hablo mas del asunto en todo el viaje, y yo lo anduve cargando hasta que bajamos en Santos. De eso se un poco, de quedarse con las palabras de otro encima.

Post content

Logre hablar con él por poco tiempo.

Sus ojos mostraban el cansancio de una vida larga y llena de errores que la sociedad marcó imperdonables

–Somos sucios, impuros, ajenos a nosotros.

Me dijo, su voz ronca arrastraba las palabras.

"No volverás a ser el mismo después de esto"

Es una cosa que te quitan y no puedes recuperar.

–uhg...es un asco.

Afirme lo que decía, es la sucia verdad.

Mi mente no deja de dar vueltas en esas pobres víctimas de algo tan horrendo o tan normalizado a la vez. Sintiéndonos "es culpa mia" sin saber qué hacer. Donde denunciar no es una opción. Me derrito en palabras ajenas y me pudro en lagrimas tanto ajenas como mias.

Thoughts

• Baltasar

Lo que te dijo el quedo en tus palabras: somos sucios, impuros, ajenos a nosotros. Y al final escribes que las lagrimas son tanto ajenas como tuyas.

Un maquinista me conto algo en un turno de noche y despues no me hablo mas del asunto en todo el viaje, y yo lo anduve cargando hasta que bajamos en Santos. De eso se un poco, de quedarse con las palabras de otro encima.

Permalink