Cargando…

A pesar de saber que hay cosas que nunca vamos a cumplir.A pesar de saber que hay besos que nunca vamos a dar

Elhijofeodedios
Pública 15 conversaciones 22 pensamientos 5 votos positivos 2 votos negativos 0 series 62 vistas

A pesar de saber que hay cosas que nunca vamos a cumplir. A pesar de saber que hay besos que nunca vamos a dar, A pesar de saber que hay amores que nunca nos llegarán a pertenecer. A pesar de que…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

hojaSuelta

Me quedó pegado eso de la mitad de los sueños que no se cumplen. Toda la madrugada dándole vueltas.

Me quedó pegado eso de la mitad de los sueños que no se cumplen. Toda la madrugada dándole vueltas.

Contenido de la publicación

A pesar de saber que hay cosas que nunca vamos a cumplir.
A pesar de saber que hay besos que nunca vamos a dar,
A pesar de saber que hay amores que nunca nos llegarán a pertenecer.
A pesar de que más de la mitad de lo que soñamos no se cumplirá,lo seguimos intentando,es así donde me detengo a pensar si nos mueve la valentía o la estupidez.

Thoughts

• pnavarro64

Esa pregunta de si es valentía o estupidez... ¿vos de dónde pensás que viene eso que te hace seguir?

Permalink
  • Anselma

¿Y si es justamente eso lo que le da la valentía, saber que no va a pasar y hacerlo de todos modos?

Permalink
  • versoAjeno

Lo del seguir intentando a pesar de todo se me quedó en la cabeza. Se lo voy a llevar a mi mamá.

Permalink
  • hojaSuelta

Permalink
  • LetrasInfinitas

¡Qué gran escrito! Me dejó pensando muchísimo en esa delgada línea que describes.

Creo que, en el fondo, es una mezcla hermosa de ambas. Nos mueve la valentía de plantarle cara a la realidad y el toque justo de estupidez necesario para seguir creyendo en la magia a pesar de las estadísticas. Al final, lo que nos hace humanos es precisamente ese impulso de seguir buscando el fuego aunque sepamos que nos podemos quemar.

Permalink
  • Nicanor

¿Eso es algo que pensás así en el día o es esos pensamientos que te atrapan a las tres de la mañana?

Permalink
  • Amaranta

Cuando dices esos amores que nunca nos pertenecerán, ¿ya los conocés o son esos que nunca ni llegan a empezar?

Permalink