Cargando…

Y llegaste tú

LetrasInfinitas
Pública 38 conversaciones 50 pensamientos 12 votos positivos 1 voto negativo 1 serie 116 vistas

Desde el momento en que te conocí y nos miramos, supe que todo sería diferente, que las mañanas ya no serían la melancolía de mi mente sino tu esplendor y que cuando te pensara solo habría inviernos más calurosos y sonrisas bobaliconas.

En series

In groups

Pensamiento

Pensamiento

mediocapitulo

Oye, qué forma de escribir... me pasó algo parecido una vez.

Contenido de la publicación

Desde el momento en que te conocí y nos miramos, supe que todo sería diferente, que las mañanas ya no serían la melancolía de mi mente sino tu esplendor y que cuando te pensara solo habría inviernos más calurosos y sonrisas bobaliconas.

Supe que sería libre como el arrebol de tus atardeceres y te meterías en mi piel como en mi corazón sin ni siquiera pedirlo. Llegaste con esos labios y dañaste la poca cordura que tenía, porque sabía que me harías adicta a ellos y a ti; al igual que con tu elocuencia endulzarías todos mis sentidos como un hermoso hechizo.

Llegaste para quitarme el insomnio que me consumía y hacerme soñar hasta no querer volver a la realidad. Porque sabía que con tan solo mirarte, mi pulso se aceleraría hasta lo inefable y no tendría más miedo que el de solo perderte. Entonces supe que cuando nuestras manos se tocaran ya no habría lógica, ni soledad, solo calma.

Y es que cuando menos me lo esperaba llegaste tú para hacerme sentir lo que nadie y transformar mi vida en algo extraordinario, caótica y feliz.

Thoughts

• Orilladelmar

¡¡¡wow!!! lo lei varias veces me hizo sentir una emoción como si fuera yo ese personaje creo que me enamore , el amor es brusco y entra de una forma complicada pero te arregla la vida te soluciona aveces tu forma de ver la vida y esa frase que dice que le quita el insomnio es lo mas dulce que he escuchado .

Permalink
  • solo_pregunto_

¿Escribiste esto hace poco o llevas tiempo queriendo compartirlo?

Permalink
  • asintiendo_desde_aca

Esto es tan real que duele, en serio.

Permalink
  • mediocapitulo

Permalink
  • Nicanor

¿De verdad pasó esto o es más como una forma que encontraste de escribir lo que sentiste?

Permalink
  • pnavarro64

¿Cómo es que una persona puede llegar así y cambiar todo?

Permalink
  • hojaSuelta

¿En qué momento supiste que era diferente?

Permalink
  • versoAjeno

Eso de 'cuando nuestras manos se tocaran ya no habría lógica, solo calma'... me lo llevo.

Permalink
  • Amaranta

¿Todavía está esa persona en tu vida?

Permalink

Related discussions

• Mi más bonita casualidad

Hablando de cosas sublimes, de coincidencias perfectas y de aciertos inesperados, Eres tú mi más bonita casualidad, llegaste a mi vida sin previo aviso, haciendo mucho ruido y rompiendo la imagen pasada que tenía del amor.

• No te confundas

No te confundas conmigo, no soy un ángel, tengo más defectos que cualidades y aunque parezca buena persona no significa que realmente lo sea...

• En su juego

Si la melancolía de mis pensamientos pudiera expresar todo lo que siento, las mañanas sufrirían de gripe; sin embargo, prefiero resguardarme en la soledad de mi cama y recordar la música de antaño, cuando la vida era complicada, pero me mirabas como si fuera la única persona en el planeta, cuando gozaba de perderme en tus curvas y tu boca prometía la más gloriosa dulzura.

• Perfectamente imperfecta

Si tan solo te miraras al espejo y vieras esas increíbles imperfecciones que te hacen única, que aunque te acomplejan, simplemente te hacen aún más hermosa, porque resaltas entre todas las personas con tu loca manera de ser.

• Vive simplemente

Vive simplemente y disfruta de cada experiencia que ilumine tu alma. No te limites en la búsqueda de tus deseos y elige siempre aquello que te apasiona. Valora la compañía de quienes te rodean, ama…

• Sol de invierno
  • Odio que te hayas ido

Odio que te hayas ido sin despedirte, pero te odio más por dejarme aquí solo y sin ninguna instrucción.

• a little bit of u

"podía pasarme horas recordando su voz, sus ojos y sus labios pero yo soy un fiel creyente de que no lo amaba, quiero pensar que el tampoco lo hacia para así poder aliviar un poco la culpa que siente mi alma y no ahogarme en el dolor de haber perdido lo único real que he tenido, yo sé que no sé amar pero creo que si el me lo hubiera preguntado, le habría dicho que lo mas cercano que sentía por el se podía llamar amor"