Cargando…

Vive simplemente

LetrasInfinitas
Pública 2 conversaciones 3 pensamientos 8 votos positivos 0 votos negativos 1 serie 14 vistas

Vive simplemente y disfruta de cada experiencia que ilumine tu alma. No te limites en la búsqueda de tus deseos y elige siempre aquello que te apasiona. Valora la compañía de quienes te rodean, ama…

En series

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Una_voz

El final lo dice todo Letras. Excelente 😎

El final lo dice todo Letras.

Excelente 😎

Contenido de la publicación

Vive simplemente y disfruta de cada experiencia que ilumine tu alma. No te limites en la búsqueda de tus deseos y elige siempre aquello que te apasiona. Valora la compañía de quienes te rodean, ama sin reservas y olvídate de lo negativo. Aprovecha tu presente sin angustiarte por lo que aún no sucede.

Siente la vida y comparte tus pensamientos; transforma tu entorno en un lugar extraordinario. Sonríe ante el mundo y atesora esos pequeños momentos que te brindan felicidad, creando recuerdos hermosos.

Así que vive plenamente y persigue tus sueños; dales color y singularidad a la tierra, sin temer a los obstáculos del camino.

Porque esta vida es un destello único y el tiempo no regresa. Haz de tu camino tu propio poema, gasta tus días en lo que encienda tu alma y recuerda que solo tenemos una oportunidad para hacer eterno nuestro viaje.

Litterarum Infinitus

Thoughts

• Una_voz

El final lo dice todo Letras.

Excelente 😎

Permalink

Related discussions

• Más fuerte

Si tan solo pudieras ver lo que veo, te darías cuenta de que eres más fuerte de lo crees, que tienes la capacidad de afrontar todo lo que se venga y aunque creas que hay días malos en los que no puedes seguir son solo aprendizajes, así que simplemente sonríe y olvídate de las excusas.

• Rebotando la pelota 🫀 😑😶🏀

Rebotando la pelota. ¿Has rebotado la pelota en la penumbra?

• Poesía Primigenia 👑🔥⛰️

Poesía Primigenia 👑🔥⛰️ ¿Dónde estabas tú? cuando nació el primer poema, el poeta humano dijo: hágase el poema cuando hice un garabato, imitando una parte de lo vasto ¿Realmente era este el primer…

• ❤️ Amor...

¿Alguien ha encontrado el amor?

• El Bien y el Mal (la frontera, vagando como Caín)

El Bien y el Mal (la frontera, vagando como Caín) Dime si los genocidios no importaron, porque un jardín de rosas permaneció (inmutable); mientras se manchaba en sangre, y las rosas blancas se teñían más oscuras, ¡Oh si!, más oscuras que de costumbre. Acaso la tierra no tuvo que ser bautizada, para ser limpiada de su maldición por el pecado, al ser erradicada de todo ser humano por el diluvio, sobreviviendo solamente los justos ante Dios. Hay algunas cosas que el orgullo se niega a ver: Que…

• ¿Dúdas? ...Un texto sobre la Fe 🤔🩸🙏

Quiero hablar sobre la duda, pero tengo dudas de empezar a hablar, pero es un buen comienzo, tantear el suelo, palpar las paredes, todo está oscuro, no sabemos a dónde nos dirigimos, pero a tientas nos dirigimos poco a poco. ¿Habrá un pasillo, una puerta de salida, un escape de estos ecos, este silencio y estos murmullos? Encuentro escaleras; subo, alguien me llama por mi nombre, pero ya olvidé cómo me llamo. ¿Cómo puede saberlo? Y al fin veo luz de redención, atrás quedan los murmullos de las…

• 😌 El Verdadero Viaje de la Vida. 

Cual crees que es la cosa mas importante por encontrar???

• ...Daño...

Daño Mi carne colapsa, mi espíritu se pulveriza, hoy mi alma se trocea entre hienas. ¡Hasta el hueso! No queda de mí más que esta entraña, un latido que subyace a la indiferencia de su ejecutor, como un desierto seca la boca del sediento, así mi ser perecía…