QuΓ© bonito leerte. β€οΈ TambiΓ©n me gusta pensar que la vida tiene una capacidad enorme para sorprendernos. Hay momentos en los que creemos que nunca volveremos a reΓr, a ilusionarnos o a sentir paz, y un dΓa descubrimos que, poco a poco, la vida fue encontrando la manera de abrir espacio para todo eso otra vez. Desde hace tiempo hay una frase que me acompaΓ±a: la vida hay que vivirla y disfrutarla como venga. No porque todo sea fΓ‘cil, sino porque incluso en los dΓas mΓ‘s difΓciles sigue teniendo mucho por regalarnos.
"πππππππ ππππππππ π πππππ ππππ
"πππππππ ππππππππ π πππππ ππππ... π° ππ ππππππ, πππ ππππ, πππππππππ π’ πππππ ππππππ; πππππππ πππ πππππππ πππ ππβ¦
In groups
Pensamiento
QuΓ© bonito leerte. β€οΈ TambiΓ©n me gusta pensar que la vida tiene una capacidad enorme para sorprendernos. Hay momentos en los que creemos que nunca volveremos a reΓr, a ilusionarnos o a sentir paz, y un dΓa descubrimos que, poco a poco, la vida fue encontr
Contenido de la publicaciΓ³n
"πππππππ ππππππππ π πππππ ππππ... π° ππ ππππππ, πππ ππππ, πππππππππ π’ πππππ ππππππ; πππππππ πππ πππππππ πππ ππ ππππππ ππ ππππ. π³ππππππ ππππΜπ ππ πππ ππ πππ π’ πππππππππ π ππ πππ πππππ...
πΏπππππ ππ πππππππππ πππ πππ ππππππππ ππππ, ππ πππππ£πΜπ ππππ, ππ ππππ πππππππ, πππππππ πππππΜ πππππππππππ ππΜπ πππππππ, ππππππππ π ππππππΜπ, π πππΜππ, πππππππ π πππππππππππ. π πππ πππ ππππΜππ πππ ππππΜπ πππ π πππππ ππ πππππ, ππ ππΜπ ππππππΜπ ππππ; ππ ππ ππ ππ, π’ πππππππ π πππππ ππππ π’ πππππ πππππ πππππβ¦β€οΈβπ©Ήπ¦β¨
Thoughts
-
PermalinkΒ‘QuΓ© absoluta belleza de escrito! Es un verdadero bΓ‘lsamo para el alma de cualquiera que estΓ© sanando.
Me encantΓ³ esa certeza de que "eso que creΓas que jamΓ‘s iba a dejar de doler, un dΓa tambiΓ©n pasa". Nos recuerda que el dolor no es eterno y que el corazΓ³n tiene una capacidad increΓble para florecer de nuevo tras la tormenta. Muchas gracias por compartir un mensaje lleno de tanta paz, esperanza y luz.
-
PermalinkQuΓ© bonito leerte. β€οΈ TambiΓ©n me gusta pensar que la vida tiene una capacidad enorme para sorprendernos. Hay momentos en los que creemos que nunca volveremos a reΓr, a ilusionarnos o a sentir paz, y un dΓa descubrimos que, poco a poco, la vida fue encontrando la manera de abrir espacio para todo eso otra vez. Desde hace tiempo hay una frase que me acompaΓ±a: la vida hay que vivirla y disfrutarla como venga. No porque todo sea fΓ‘cil, sino porque incluso en los dΓas mΓ‘s difΓciles sigue teniendo mucho por regalarnos.
Related discussions
-
Muero por tener tus ojos en mΓ, asΓ se aburran de verme
Muero por tener tus ojos en mΓ, asΓ se aburran de verme solo a mΓ, asΓ se aburran de siempre verme ahΓ
-
Un amor que trasciende a travΓ©s de los aΓ±os...
Como un amor de juventud puede perdurar mas de 10 aΓ±os en la vida de una persona? DespuΓ©s de ese amor fugaz de adolescencia que la dejo sin mirar atrΓ‘s, ella no tuvo mas remedio que continuar con su vida. Han pasado muchos aΓ±os pero ella aun lo piensa y en algΓΊn rincΓ³n de su corazΓ³n anhela volver a estar envuelta en sus brazos
-
nueva fobia descubierta
descubrΓ que tengo cronofobia!! π Alguien mΓ‘s? aunque ahora soy mΓ‘s conciente de que es lo que siento
-
Nictofilia
s algo que pasa..
-
DΓ©jame sentir tu calidez por ΓΊltima vez.
Quiero decirte que, aunque hayas elegido a otra persona, mi amor por ti seguirΓ‘ siendo el mismo. DarΓa lo que fuese por volver a sentir tus abrazos, tus besos, y sentir que contigo podrΓa luchar contra el mundo si asΓ fuese necesario.
-
Por ti .....
EsperarΓa por ti lo que fuese; tan solo no te alejes, que eso es lo que mΓ‘s triste me pone.
-
Siempre y de vez en cuando la mente juega un juego muy sucio con cada uno
Siempre y de vez en cuando la mente juega un juego muy sucio con cada uno, crea pensamientos, realidades, sueΓ±os que muchas veces pueden alegrar el corazΓ³n de sobremanera, pero tambiΓ©n estos puedenβ¦
-
Una tortura no deseada
Una tortura no deseada