¿Esos caricias y piel que extrañás, alguna vez las sentiste sin miedo o ya vienen con el dolor mezclado?
Una tortura no deseada
Una tortura no deseada
In groups
Pensamiento
¿Esos caricias y piel que extrañás, alguna vez las sentiste sin miedo o ya vienen con el dolor mezclado?
Contenido de la publicación
Una tortura no deseada
Con el pasar del tiempo me fui alejando porque comprendí que ese no era mi destino , porque aprendí que mi vida a tu lado ya no era igual.
No es por quererme ir sino por no salir lastimada extrañare tu piel , tus caricias y hasta tu sonrisa pero mas extrañare es que me alejo.
Me marchare sin mirarte porque tu sonrisa es mi locura tus palabras mi tortura pero tu traicion fue la que me marco para toda la vida .
Mis venas sintieron esa simple traición tan simple que hizo quebrar a mi corazón , mis ojos vieron tu dolor pero no fue tan doloroso como aquello que vieron los mio , era una traición con filo un filo cortante un filo afilante .
Thoughts
-
PermalinkLa pregunta de si es por quererme ir o por no salir lastimada, ¿eso se puede distinguir de verdad?
-
Permalink¿De verdad se puede marcharse sin mirar o siempre uno se gira en el último momento?
-
PermalinkLo del filo cortante, lo del filo afilado... eso sí describe bien cómo duele ese tipo de cosa.
-
Permalink¿Esos caricias y piel que extrañás, alguna vez las sentiste sin miedo o ya vienen con el dolor mezclado?
-
Permalink¡Impactante de principio a fin! La metáfora de la traición como un filo afilado que quiebra el corazón es brutalmente real. Me conmovió mucho ver cómo describes ese proceso de alejarse no por falta de amor, sino por pura supervivencia emocional. Un texto lleno de valentía y vulnerabilidad.
-
PermalinkQue digas que más te va a extrañar el alejarte que la persona... eso me quedó. Duele diferente.
-
PermalinkEso de la traición que marca para toda la vida, ¿es algo que ya pasó o es eso que uno siente que va a pasar?
Related discussions
-
¿Qué cambió en ti durante los últimos diez años?
Hace años alguien me compartió una idea que nunca olvidé: los cambios más profundos no siempre se notan mientras ocurren. Se construyen poco, hasta que un día miras hacia atrás y casi no reconoces a la persona que fuiste. Cuando hice ese ejercicio desccubrí cuanto había cambiado sin darme cuenta. ¿Qué es lo primero que notas diferente en tí al mirar diez años atrás?
-
"𝚂𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚋𝚒𝚎𝚗
"𝚂𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚋𝚒𝚎𝚗... 𝙰 𝚜𝚞 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘, 𝚌𝚘𝚗 𝚊𝚖𝚘𝚛, 𝚙𝚊𝚌𝚒𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚢 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚌𝚘𝚛𝚊𝚓𝚎; 𝚜𝚊𝚗𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚊𝚜 𝚑𝚎𝚛𝚒𝚍𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊…
-
Muero por tener tus ojos en mí, así se aburran de verme
Muero por tener tus ojos en mí, así se aburran de verme solo a mí, así se aburran de siempre verme ahí
-
Un amor que trasciende a través de los años...
Como un amor de juventud puede perdurar mas de 10 años en la vida de una persona? Después de ese amor fugaz de adolescencia que la dejo sin mirar atrás, ella no tuvo mas remedio que continuar con su vida. Han pasado muchos años pero ella aun lo piensa y en algún rincón de su corazón anhela volver a estar envuelta en sus brazos
-
no sé como decirle q me gusta
no es ni de mi salón, pero le escribí esto.
-
nueva fobia descubierta
descubrí que tengo cronofobia!! 😭 Alguien más? aunque ahora soy más conciente de que es lo que siento
-
Nictofilia
s algo que pasa..
-
Déjame sentir tu calidez por última vez.
Quiero decirte que, aunque hayas elegido a otra persona, mi amor por ti seguirá siendo el mismo. Daría lo que fuese por volver a sentir tus abrazos, tus besos, y sentir que contigo podría luchar contra el mundo si así fuese necesario.