Lo que no se me sale de la cabeza es que ustedes planeaban una familia. De verdad se lo imaginaban juntos. ¿Fue difícil soltar eso que ya habían estado visualizando?
Un amor que no pudo ser realidad Spoiler
Historia para reflexionar ¿
In groups
Pensamiento
Lo que no se me sale de la cabeza es que ustedes planeaban una familia. De verdad se lo imaginaban juntos. ¿Fue difícil soltar eso que ya habían estado visualizando?
Contenido de la publicación
Primera Parte
Esta es una historia muy personal pero necesito desahogarme hace ya 2 años casi 3 conocí a una persona que le pondremos ojitos bonitos yo lo conocí por tik tok un hombre que me cautivó pero les voy a contar en segunda persona pero la protagonista soy yo.
Ella conoció a ojitos bonito por tik tok empezaron hablar se intercambiaron número y empezaron hablar por WhatsApp se gustaron hablaron se quisieron conocer hasta que después de unos días se conocieron al fín tuvieron su encuentro y no precisamente a comer algo ustedes ya me entenderán que encuentro tuvieron lo que no saben esque ojitos bonitos tenia su compromiso el cual el le decía que ya no había amor le contó todo y ella le crelló fue algo que no pensó que se iba a convertir en un amor ella solo quería pasar el rato pero se enamoró con el pasar de los días los chat eran a diario planeaban hasta una familia juntos hablaron tanto de eso que se fueron enamorando en la segundo encuentro se vieron en un pueblito muy bonito compartieron un día maravilloso el lla andaba con problemas pero no importaba lo que realmente importaba era q estaban juntos se amaron ese día nuevamente ustedes ya saben a que me refiero ella tubo que regresar donde vivía y el donde se estaba quedando y así continuo la historia hasta que un día exploto todo el tuvo que decirle la verdad ala persona con la que el estaba cabe recalcar que ella no hacía lo que hacía por maldad pero se enamoro bueno el dejo todo y se separó volvió a su pueblito ellas seguían ilusionados planeando una vida juntos pero que creen Dios solo observaba y permitió que ese amor de ella hacia el creciera porque Dios ya tenía otros planes para ellos el tuvo mucho problema que tuvo que dejarla a ella.
PARTE 2
Thoughts
-
PermalinkLo que no se me sale de la cabeza es que ustedes planeaban una familia. De verdad se lo imaginaban juntos. ¿Fue difícil soltar eso que ya habían estado visualizando?
-
PermalinkLas historias que quedan a mitad camino son las más difíciles. Es peor que un final claro porque nunca dejas de preguntarte qué hubiera pasado.
-
Permalink¿Todavía hablan? ¿O fue ese tipo de amor que termina y simplemente se desvanece?
-
Permalink¿Qué pasó con él después? ¿Se quedó en el pueblito o se fue a otro lado?