Cargando…

Tus ojos, mi universo

Michel
Pública 3 conversaciones 10 pensamientos 5 votos positivos 1 voto negativo 2 series 33 vistas

Tus ojos, mi universo

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Amaranta

¿Es una persona que existe de verdad o alguien que vivís en la cabeza? La intensidad con que escribís suena tan real que no sé si preguntarte.

¿Es una persona que existe de verdad o alguien que vivís en la cabeza? La intensidad con que escribís suena tan real que no sé si preguntarte.

Contenido de la publicación

Tus ojos, mi universo

Tus ojos, dos luceros que me llenan de paz; es como mirar al universo y perderse eternamente en ellos.

Tus ojos, belleza infinita de las estrellas,

¿cómo no enamorarse?

Reflejan, con destellos, la pureza de tu alma.

Es como mirar un estanque en calma y ver reflejado el sol.

Tus ojos, sencillamente, le dan vida a mis mañanas y la más dulce felicidad a mis noches.

Amo todo de ti, realmente todo lo que te forma,

pero tu mirada es la magia que cambió todo mi sentir.

Sé que jamás volveré a sentir por alguien lo que siento por ti,

y no quiero que tus ojos miren a nadie más como me ven a mí.

Thoughts

• versoAjeno

Me llevé algunos de tus versos. No sé cuál destacar, pero cualquiera que sea me va a acompañar el turno.

Permalink
  • pnavarro64

A esta edad uno ya vio pasar muchas pasiones. Esta que describís se siente de las que no vuelven. Eso es lo que asusta.

Permalink
  • LetrasInfinitas

Impactante, romántico y bellísimo de principio a fin. Definir la mirada del ser amado como el motor que le da vida a tus mañanas y paz a tus noches es un homenaje precioso al amor real. Tienes una sensibilidad exquisita para transformar los ojos de alguien en un universo entero. ¡Me encantó!

Permalink
  • mediocapitulo

No tenía palabras para esto y mirá que sigo muchas historias de amor. Esto es otro nivel.

Permalink
  • Nicanor

¿Esto que describís es algo que viviste o es tu forma de decir algo que no encuentras cómo decir?

Permalink
  • hojaSuelta

¿Cuánto tiempo llevas sintiéndote así? Es el tipo de cosa que resuena cuando la leés en la madrugada.

Permalink
  • Amaranta

Permalink