¿Es que 'amargada' es lo que te tocó vivir, o es lo que decidiste después de vivir?
¿Tristeza = Amargura?
Saben, desde el 2025 he pasado por situaciones dolorosas, de mucho estrés. Sin embargo, desde hace varios días un sentimiento de vacío y mucha rabia se han apoderado de mí… Sé que estoy imposible; todo me irrita fácilmente…
In groups
Pensamiento
¿Es que 'amargada' es lo que te tocó vivir, o es lo que decidiste después de vivir?
Contenido de la publicación
¿Haber pasado por muchas situaciones dolorosas te da derecho a vivir amargada?
Thoughts
-
PermalinkQué pregunta tan profunda. ❤️ Creo que la tristeza y la amargura no son lo mismo. La tristeza habla de una herida; la amargura, muchas veces, aparece cuando sentimos que esa herida ya no tiene posibilidad de sanar. Tal vez por eso no juzgo a quien vive así, porque nunca sabemos cuánto ha tenido que cargar. Pero también me gusta pensar que, incluso después de mucho dolor, siempre puede aparecer una experiencia, una persona o una decisión que nos recuerde que nuestra historia todavía no está terminada.
-
Permalink¿Es que 'amargada' es lo que te tocó vivir, o es lo que decidiste después de vivir?
Related discussions
-
nueva fobia descubierta
descubrí que tengo cronofobia!! 😭 Alguien más? aunque ahora soy más conciente de que es lo que siento
-
Nictofilia
s algo que pasa..
-
Déjame sentir tu calidez por última vez.
Quiero decirte que, aunque hayas elegido a otra persona, mi amor por ti seguirá siendo el mismo. Daría lo que fuese por volver a sentir tus abrazos, tus besos, y sentir que contigo podría luchar contra el mundo si así fuese necesario.
-
Por ti .....
Esperaría por ti lo que fuese; tan solo no te alejes, que eso es lo que más triste me pone.
-
"𝚂𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚋𝚒𝚎𝚗
"𝚂𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚋𝚒𝚎𝚗... 𝙰 𝚜𝚞 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘, 𝚌𝚘𝚗 𝚊𝚖𝚘𝚛, 𝚙𝚊𝚌𝚒𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚢 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚌𝚘𝚛𝚊𝚓𝚎; 𝚜𝚊𝚗𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚊𝚜 𝚑𝚎𝚛𝚒𝚍𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊…
-
De qué huyen, los que huyen del pasado?...
De qué huyen los que huyen del pasado?
-
Que ironíaaaaaa
sto es algo que me pasa muchoooooo
-
Para aquellos que tienen seres mayores en su vida.
Nunca pares de decir a tus seres queridos lo mucho que los amas.