Cargando…

soy una mierda al callarme

martinez
Pública 0 conversaciones 3 pensamientos 11 votos positivos 2 votos negativos 0 series 53 vistas

todo lo que deberia aver dicho ase años

In groups

Pensamiento

Pensamiento

estoico_practico

Si en algún momento te dan ganas, hablarlo con una psicóloga que trabaje con este tema ayuda bastante. Yo fui por otra cosa y me sirvió más de lo que esperaba. Cargar esto sola es demasiado trabajo para cualquiera.

Si en algún momento te dan ganas, hablarlo con una psicóloga que trabaje con este tema ayuda bastante. Yo fui por otra cosa y me sirvió más de lo que esperaba. Cargar esto sola es demasiado trabajo para cualquiera.

Contenido de la publicación

vivir callada

lo que dire es algo que me paso cuando tenia 5 años y quiero desahogarme aqui escribiendo todo lo que sufri y calle

yo tenia 5 años asta que conoci a un chico ese chico es el ex amigo de mi hermano una vez yo estaba en casa de esa persona mi mama me dejo ai por que la hermana mayor del chico me cuidaba era como mi niñera ella estaba ocupada cosinando y yo viendo la tele y el chico se me acerca y me enpieza a tocar inapropiadamente y yo no sabia que era o que me estaba asiendo solo nunca lo conte con mi familia nadie sabia pero ese chico siempre me tocaba incluso en mi casa ahora nunca dejo que alguien me toque pero....

ese chico no fue el unico que me hico sufrir otros 2 chicos me hicieron lo mismo pero solo una vez y nadie lo noto nadie descubrio el daño que me hicieron cada que me acuerdo de eso me da ganas de llorar y gritar todo el odio que tengo asia esas personas.

Thoughts

• RosarioDiario

Una niña de cinco años que se calla hace lo único que sabe hacer. No fue culpa tuya, ni entonces ni por callarlo tantos años. Me alegra que lo hayas escrito.

Permalink
  • estoico_practico

Permalink
  • dudaHonesta

Leí lo que escribiste. No te voy a preguntar nada, solo quería que supieras que se leyó y que te creo.

Permalink

Related discussions

• Conexión inolvidable

¿Será qué en algún momento pueda volver a conectar tanto con alguien como lo hice con él?

• Mi niña interior quiere un perdón

Necesito un perdón para recuperar la infancia que un día me arrebato.

• Seco jardin

El dolor de perder a un amigo valioso por haberle mentido al intentar ocultar tus propios miedos, expresa un profundo arrepentimiento por el error cometido, volviendo a el temor a la soledad ya que no se puede remediar y solo quedarte con recuerdos de una amistad rota

• El grupo de Yosi

Yosi se siente como si los demás si esfuerzan para tener su poder dentro de su grupo

• No todas las personas llegan para quedarse

Hace poco entendí que no todas las personas llegan a nuestra vida para quedarse. Algunas llegan para enseñarnos algo: el amor, la decepción, la fortaleza, el perdón o el valor de volver a empezar. A veces creemos que ocuparán un lugar permanente en nuestra historia, pero su misión era acompañarnos solo durante un capítulo. Y aunque aceptarlo duele, aferrarnos a quien ya decidió partir o a los recuerdos de lo que alguna vez fue solo termina lastimándonos más.

• El Fracaso

¿Cómo describirías al fracaso si se tratase mde una persona?

• ¿Cuando deje de crear? La silla se siente un poco libre.

No sabia muy bien como comenzar, ni como terminar... Me siento algo cohibida, aislada. Necesito ayuda.

• Perfectamente imperfecta

Si tan solo te miraras al espejo y vieras esas increíbles imperfecciones que te hacen única, que aunque te acomplejan, simplemente te hacen aún más hermosa, porque resaltas entre todas las personas con tu loca manera de ser.