Cargando…

Quiero una salida asi sea una puerta o una ventana

Harli
Pública 0 conversaciones 2 pensamientos 6 votos positivos 0 votos negativos 0 series 24 vistas

ya no creo aguantar , me da miedo q

Pensamiento

Pensamiento

AlmaCorrea

Lo de buscar una rendija cuando ya no hay puerta se me quedó toda la tarde. Quien sigue buscando por dónde, todavía está buscando, aunque vaya cansada. Y estar harta de que te digan que seas fuerte no es lo mismo que estar harta de seguir. Vas con tu psic

Lo de buscar una rendija cuando ya no hay puerta se me quedó toda la tarde. Quien sigue buscando por dónde, todavía está buscando, aunque vaya cansada.

Y estar harta de que te digan que seas fuerte no es lo mismo que estar harta de seguir. Vas con tu psicóloga aunque vayas harta. Eso lo escribiste tú, no yo.

Está cañón lo que pusiste ahí. No te hace menos.

Contenido de la publicación

Quiero una salida

a todo lo que me duele en la vida

en lo que me pesa día a día

no tengo una puerta,

aun así busco una ventana

o una rendija para ver si algo cambia.

Tiemblo en las noches,

un tanto en reproche,

pensando si irme o solo aguantar,

aguantar

un poquito más.

Mi psicóloga me dice que sea fuerte,

fuerte para todo lo que se viene,

pero ya me cansé,

me cansé de aguantar,

aun así sea un rato más,

ya no quiero estar.

Mi corazón ya me duele,

late tan lento que se agobia.

Si mañana despertara

o solo se cansara.

Thoughts

• AlmaCorrea

Lo de buscar una rendija cuando ya no hay puerta se me quedó toda la tarde. Quien sigue buscando por dónde, todavía está buscando, aunque vaya cansada.

Y estar harta de que te digan que seas fuerte no es lo mismo que estar harta de seguir. Vas con tu psicóloga aunque vayas harta. Eso lo escribiste tú, no yo.

Está cañón lo que pusiste ahí. No te hace menos.

Permalink
  • LetrasInfinitas

Es un escrito dolorosamente honesto y me ha conmovido profundamente . Sentir que el corazón se cansa es una señal de que el peso es demasiado. Tu voz y tus letras tienen un valor inmenso. Aquí hay alguien al otro lado de la pantalla que te lee, te valora y te acompaña en el silencio.

Permalink