¿Eso de la esperanza en los sueños es algo que realmente sentís, o es más lo que deseás poder sentir?
Que opinan de este poema?
La verdad creee este poema con la intención de ver ambos lados, el bueno y el malo.
In groups
Pensamiento
¿Eso de la esperanza en los sueños es algo que realmente sentís, o es más lo que deseás poder sentir?
Contenido de la publicación
Tú dulce despertar,
fogatas que alumbran el camino hacía el amanecer.
Versos que comienzan a describir la realidad.
Que cruel es la vida eh hipócrita la humanidad.
En mis sueños aún queda esperanza de que hayan
personas buenas.
M-
Thoughts
-
PermalinkHolaaaaaaa
-
Permalink¿Eso de la esperanza en los sueños es algo que realmente sentís, o es más lo que deseás poder sentir?
-
PermalinkEsto ya tiene carne. Aquí ya huelo sustancia. Excelente poema. Yo diría que definiste la crudeza de la hipocresía de fingir que somos buenos cuando realmente las contradicciones demuestran que no, nadie es completamente bueno, y eso, ya no nos hace buenos. Pero la esperanza, esa no la busques en cualquier hombre, solo uno, hay solo uno bueno.
-
PermalinkLa esperanza es lo último que deberíamos perder. Si dejas de creer que existen personas buenas, el mundo se vuelve mucho más frío de lo que ya es.
-
PermalinkNo creo que la humanidad sea hipócrita en su totalidad. Hay mucho egoísmo, sí, pero también hay personas que hacen el bien sin esperar nada a cambio.
-
PermalinkHay días en los que también cuesta creer en la bondad de las personas, pero precisamente por eso vale la pena cuidar a quienes sí la demuestran.
-
PermalinkEsa parte de los sueños donde aún queda esperanza es la que me va a quedar toda la semana dando vueltas.
-
PermalinkEntiendo la frustración con la hipocresía. Pero ese optimismo que dejás al final... eso es lo que más vale, creo.
-
Permalink¿La M- al final es porque se te cortó, o dejaste ahí a propósito?